15 / agosto / 2022

¡Oops! Por error Netflix lanza “House of Cards” dos semanas antes del estreno

La fecha para el lanzamiento de la tercera temporada está programada para el 27 de febrero, pero ayer hubo un descuido…

Estephanie Gutiérrez 12/02/2015 11:14 Actualizada 09:14

Alguien cometió un desliz y se llevará una terrible regañiza hoy.

Netflix, la plataforma audiovisual más importante en los últimos meses, lanzó, por error, la temporada de su serie original House of Cards ¡entera! Los trece capítulos fueron puestos a disposición de los usuarios dos semanas antes de su estreno, planeado para el 27 de febrero próximo.

De acuerdo con información del portal latercera.com, la cadena de televisión por Internet, dio a conocer la tercera temporada de una de las series más laureadas en las premiaciones en Estados Unidos, pero al darse cuenta el tropezón, retiró los capítulos que estuvieron en la web por unos 20 minutos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9880","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"424","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"636"}}]]

Según datos del sitio bbc.co.uk, los usuarios que alcanzaron a dar clic a un capítulo sí pudieron terminar de verlo, pero no más; el resto tendrán que esperar hasta dentro de dos semanas para ver qué pasa con la trama protagonizada por Kevin Spacey, en el papel de Frank Underwood, por el que ganó el Globo de Oro; y Robin Wright, como la señora Carrie Underwood.

Para tomarlo con humor, en la cuenta oficial de la serie en Twitter, apareció un mensaje que culpaba a Washington del complot y la filtración; más tarde un portavoz de Netlflix aseguro que el error fue técnico.

Quizá te interese: Las 10 series originales de Netflix que debes ver

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9881","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"176","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Así que si estás esperando con ansías la serie, tendrás que esperar hasta el viernes 27 de febrero, que estarán ahora sí disponibles en tu ordenador a través de Netflix…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9882","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Google News - ViveUSA

Tags