14 / junio / 2021 | 20:25 hrs.

Omar Chaparro y su familia tendrán su reality show en Disney+

El reality show “Chaparreando”, protagonizado por Omar Chaparro y su familia, llega a Disney+ el 21 de mayo… ¡Aquí te decimos de qué tratará!

Cinthya Sánchez 05/05/2021 16:19 Actualizada 16:19
Omar Chaparro y su familia tendrán su reality show en Disney+

Disney+ tiene preparado un nuevo reality show con el conductor y actor mexicano Omar Chaparro, pero no solo estará él involucrado en este programa, sino que su familia lo acompañará en esta aventura llamada Chaparreando, la cual se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 21 de mayo de este 2021.

La producción, cuyos 6 episodios estarán disponibles desde el día del estreno en la plataforma, sigue al reconocido presentador mexicano en una travesía en moto desde Los Ángeles hasta Chihuahua, junto a su hijo Emiliano.

Como ya lo mencionamos, es a partir del 21 de mayo, que la audiencia de Disney+ en Latinoamérica podrá unirse a este viaje familiar que promete estár lleno de risas, emoción y aventuras.

Cabe mencionar que este nuevo programa, cuenta con la producción ejecutiva del actor Eugenio Derbez, y tiene el objetivo de seguir a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta desde la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, hasta el estado de Chihuahua, en México, reencontrando a los viajeros con sus propias raíces y ayudándolos a fortalecer su vínculo familiar.

Foto cortesía de Disney+

Durante seis episodios, la audiencia conocerá la intimidad de la familia Chaparro para descubrir más sobre el vínculo entre Omar y Emiliano, luego de que la familia se mudara desde México a Los Ángeles para que Omar pudiera expandir su carrera en el país vecino del norte.

Guiado por la necesidad de estrechar lazos con su hijo adolescente, Omar decide llevar a Emiliano a un viaje de dos semanas al corazón de sus orígenes en su Chihuahua natal para mostrarle las calles donde creció, las personas que marcaron su infancia, los primeros trabajos que tuvo y más.

¡Marvel adelanta la fecha de estreno de la serie “Loki”!

Foto cortesía de Disney+

En el proceso, atravesando situaciones imprevistas y momentos de humor y emoción, padre e hijo aprenden valiosas lecciones acerca de la perseverancia, el sacrificio, la identidad y la familia. Chaparreando también cuenta con la participación del resto de la familia de Omar Chaparro: su esposa Lucy y sus hijas Andrea y Natalia.

¿Te llama la atención conocer la vida de Omar Chaparro y su familia? ¡Cuéntanos!

Te dejamos esta tarjeta con datos de la cantante Selena:

Tags

 

Comentarios