15 / agosto / 2022

¡Nuevo tráiler de “Stranger Things 4”! Nos vemos del otro lado...

Te recordamos que esta cuarta temporada de “Stranger Things” se estrenará en dos partes: el primer volumen llega a Netflix el 27 de mayo…

Cinthya Sánchez 12/04/2022 16:58 Actualizada 17:00
¡Nuevo tráiler de “Stranger Things 4”! Nos vemos del otro lado...
Imágenes de Netflix

Más oscura, más siniestra... así es como podemos describir lo que los hermanos Duffer nos han dejado ver de la cuarta temporada de Stranger Things; en la que los niños protagonistas, de una de las series más vistas de Netflix, se han convertido en adolescentes, que además de lidiar con su vida normal, tiene que luchar por sobrevivir en Hawkins, un poblado que al parecer está maldito.

Como ya lo habían anunciado, Stranger Things 4 llegará a la plataforma de streaming en dos partes, el primer volumen se estrenará el próximo 27 de mayo, mientras que el volumen dos el 1 de julio de este mismo año.

¡Nuevo tráiler de “Stranger Things 4”! Nos vemos del otro lado...

La reseña oficial de la cuarta entrega de Stranger Things menciona:

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.”

¡Nuevo tráiler de “Stranger Things 4”! Nos vemos del otro lado...

Pero lo que nos revela este nuevo tráiler de Stanger Things 4 va más allá, pues vemos que este grupo de amigos tienen que enfrentar una nueva amenaza que quiere acabar con sus vidas y mucho más… Es así como Eleven tiene que retomar sus poderes, pues al parecer ella en la única que puede librar la guerra contra el Otro Lado.

En un ambiente mucho más tétrico y siniestro, es que todos en Hawkins tendrán que hacer su parte para poner fin a esta amenaza, pero para que lo veas con tus propios ojos, aquí te dejamos el avance de Stranger Things 4:

Te recordamos que los hermanos Duffer, creadores de esta historia, precisaron en una carta que publicaron hace unos meses que esta cuarta temporada es el inicio del final, pues la serie terminará con su quinta temporada.

Pero dejan abierta la posibilidad de nuevos spin-offs, pues aunque precisan que la temporada 5 marcará el desenlace de la historia de Eleven y sus amigos, señalan que aún hay mucho que contar del universo de Stranger Things.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags