23 / septiembre / 2021 | 02:56 hrs.

Nuevas imágenes de Robert Pattinson en el set de “The Batman”

Tras una pausa en el rodaje debido a que Robert Pattinson dio positivo a coronavirus, el actor está de vuelta y se filtraron nuevas imágenes de “The Batman”…

Maricela Flores 12/10/2020 14:34 Actualizada 15:57
nuevas imágenes de Robert Pattinson en el set de The Batman
Fotos: DC Comics/DC Entertainment/Warner Bros.

¡Robert Pattinson está de vuelta! Luego de que las grabaciones de la cinta The Batman se suspendieron debido a que el actor había dado positivo a Covid-19, por fin se reanudó el rodaje de la película dirigida por Matt Reeves.

Esta película ha enfrentado grandes retos, desde la aceptación de Pattinson somo protagonista, hasta la pandemia por coronavirus, pero el nuevo Bruce Wayne ha superado todos los obstáculos. 

Tras su regreso al set de grabación, se filtraron algunas imágenes que causaron revuelo, pues se ve a Pattinson realizando algunas escenas en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra.

Robert Pattinson como Bruce Wayne

En las imágenes que ya circulan en redes sociales, se puede ver a Pattinson como Bruce Wayne, saliendo del Ayuntamiento de Gotham. En las escenas grabadas en Liverpool, se ve al actor con un traje oscuro, abrigo y paraguas.

Aunque el primer tráiler de la cinta no aclaró la trama que tendrá, tal parece ser que el villano que enfrentará al Caballero de la Noche será El Acertijo (Paul Dano). Lo que sabemos hasta ahora es que esta cinta se centrará más en Bruce Wayne y su faceta como detective, dejando un poco de lado su identidad secreta en Ciudad Gótica.

El cineasta Matt Reeves, había adelantado que la historia se ubica en el segundo año del joven magnate como Batman.

Estas fotos de Robert Pattinson en el set ayudan a los fans a hacer más llevadera la espera para el estreno de esta película, la cual, de acuerdo con el calendario de Warner Bros., atrasó su estreno al 4 de marzo de 2022.

 

The Joker: Los 10 crímenes más despíadados del mejor villano de Batman

Revelan fuertes diferencias entre Robert Pattinson y Matt Reeves

El retraso del estreno de The Batman fue un duro golpe para los fans, pero también para la producción de la cinta. Se ha señalado que causó diferencias internas y ahora existen graves diferencias entre el protagonista Robert Pattinson y el director Matt Reeves.

Doomcock, un youtuber especializado en cine, ha señalado que las tensiones entre ambos son cada vez mayores y que el proyecto programado como una trilogía, podría terminar en una sola película.

Al parecer, Reeves criticó el estado físico de Pattinson a su regreso al rodaje luego del confinamiento por el coronavirus, lo que molestó al actor a tal grado, que la relación comenzó a fracturarse.

Aún es un misterio lo que pasará con esta película, que sin duda ha generado mucha expectativa entre los fans del hombre murciélago. 

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 17 Nov, 2019 a las 12:00 PST

Tags

 

Comentarios