03 / diciembre / 2021 | 01:29 hrs.

¡No hay a cuál irle! Las 10 peores películas de Ryan Reynolds

Es de los actores menos rentables y parece encasillado en su mismo rol, el mismo que interpreta fuera y dentro del celuloide...

Estephanie Gutiérrez 23/10/2015 07:45 Actualizada 08:58

Ryan Reynolds aparece cada año en la lista de actores menos rentables de la industria cinematográfica. A los fracasos de Linterna Verde o Si fueras yo en 2013 se suma R.I.P.D, una cinta que sólo recaudó 59 millones de dólares, basados en presupuesto de 130.

Según la página La Nación, Reynolds es un actor que si bien no es pésimo, nunca logró despegar su carrera; todos mundo lo conoce, conoce su cara, su humor, pero no es quien levanta pasiones ni atrae a las multitudes, situación que estaría basada en tres simples razones:

1. Carece de carisma para hacer de galán romántico, en la cinta The proposal (La propuesta) se le vieron destellos, pero necesita de una pareja que lo guie en la actuación, en este caso fue Sandra Bullock.

2. Los superhéroes definitivamente no son lo suyo, lo que se demuestra con TODOS los papeles que ha intentado hacer en este campo.

3. No puede sostener un rol enteramente dramático. La cinta The Voices en la que actuó recibió buenas críticas, se le vio bien dirigido, pero otras como Woman in Gold al lado de Helen Mirren es obvio que no puede sostener un duelo actoral, parece que está en un rol cómico no en un drama.

Esta es una lista de las cintas que mayor fracaso le resultaron a Reynolds, a quien, por lo menos, en el amor le ha ido bien, ha sido pareja de dos guapas de la farándula Scarlett Johansson y actualmente de Blake Lively

1: Ordinary Magic

A los 17 años, Ryan protagonizó esta cinta, la cual significó su debut formal en Hollywood. En ella, da vida a Ganesh, un joven que tras la muerte de su padre es enviado a vivir a la casa de su tía, lugar donde comenzará a descubrir su propia identidad. Con bajos recursos, la cinta apenas y fue distribuida.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26127","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2: Blade: Trinity

Reynolds tuvo la oportunidad de explotar su personalidad como héroe de acción en la tercera entrega de esta saga y fue la primera vez que los fanáticos lo odiaron por salir en una cinta de acción. La decadencia de la saga que en su día iniciara "Blade" se confirma con su tercera y, en teoría, última entrega, así lo señala el portal labutaca.net

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26128","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3: Terror en Amityville (Horror in Amityville)

Lo peor de Ryan Reynolds es que cuando intenta ser polifacético hace una cosa muy rara. Antes de ser tan conocido Ryan decidió aceptar este remake, en el que dio vida a un padre que comienza a ser atormentado por los fantasmas que habitan en la nueva casa que acaba de rentar para su familia.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26129","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4: Green Lantern (Linterna Verde)

Esta adaptación de DC Comics fue un fracaso muy costoso para Warner Bros. Su guion simplista y exceso de confianza en los efectos especiales hicieron de esta película un total fracaso. Y era tanta la confianza que tenían en el largometraje, que al final se podía ver una escena que abría la posibilidad de una segunda película. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26130","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5: R.I.P.D. (Policia del Más Allá)

En la cinta, Ryan Reynolds interpreta a Nick Walker, un policia de Boston que vive feliz con su esposa y es un miembro destacado de la fuerza policial local. Durante un arresto, Walker muere trágicamente por lo cual al llegar al cielo es reclutado por la agencia especial que le da título a la cinta. Ryan Reynolds simplemente actúa como lo hace Ryan Reynolds sumado a una mala edición y una cinta que parece un guión reciclado de Hombres de Negro, así lo informa el sitio elgurudelcine.com

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26131","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6: X-Men Origins (X-Men: Orígenes)

Quizá fue gracias a su participación en Blade, que el director Gavid Hood convocó a Ryan para dar vida a Wade Wilson, en esta cinta. Reynolds fue repudiado por los fanáticos más duros de la saga. La película tuvo buenos números en taquilla, pero la actuación de Ryan fue bastante mal recibida. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26132","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7: Buried (Sepultado)

Reynolds lleva el peso de toda la cinta y si bien la interpretación no es tan mala, según la página alohacriticon.com, el papel pudo haber sido mejor desarrollado por el actor. Reynolds encarna a un conductor norteamericano en Irak, quien es sepultado vivo en algún lugar del desierto por un grupo terrorista.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26133","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

8: The change up (Si fueras yo)

Mitch (Ryan Reynolds), soltero y sin obligaciones familiares, es el mejor amigo de Dave (Jason Bateman), abogado casado con Jamie (Leslie Mann) y padre de tres hijos. Uno envidia la forma de vida del otro, Mitch desea la estabilidad de Dave, y Dave la vida sin estrés y presiones de Mitch. Un buen día intercambian sus cuerpos de forma accidental. La crítica fue esta Rotten Tomatoes dijo "es cierto que aquí hay diversión al ver a Bateman y Reynolds interpretar a susersonajes, pero no es suficiente para mantener la cinta con basto humor”.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26134","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

9: Safe house (Protegiendo al enemigo)

Denzel Washington interpreta al renegado más peligroso de la CIA, que vuelve a reaparecer en Sudáfrica después de 10 años, asombrando a toda la comunidad del espionaje. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que ha sido asignado, un agente novato (Reynolds) se ve obligado a ayudarle a escapar. 'Safe House' te puede parecer una película brillante, siempre y cuando no hayas visto más de, digamos, diez thrillers de espionaje (...) dijo El New York Post.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26135","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

10: Selfless

Un hombre adinerado de Nueva York que sufre de cáncer terminal (Ben Kingsley) se somete a un experimento científico que traslada su conciencia a un cuerpo sano y joven (Ryan Reynolds). Las cosas parecen ir bien hasta que descubre que el misterioso origen del cuerpo que habita le vincula a una organización criminal. Sin ideas interesantes ni premisas nuevas, dijo la página blogdecine.com

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26136","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

A ti, ¿te gusta alguna película de Ryan Reynolds?

Tags

 

Comentarios