Top 10

¡Ninguna mamá los desea! Los 10 hijos más malvados del cine

A ellos no les importó ni siquiera que se tratara de su madre, llegando a torturarlas e incluso, asesinarlas…
Julieta Ruiz | 10 de Mayo de 2015 | 08:00

El séptimo arte nos ha dejado ver miles de facetas de personajes que, aunque son inventados en la mayoría de los casos, nos dan el perfecto ejemplo de cómo pueden llegar a ser las personas.

Específicamente, en el caso de los hijos, el cine nos ha dejado mucho de qué hablar, y más si pensamos en todos aquellos hijos que decidieron, por una u otra razón, hacerle la vida de cuadritos a sus familiares y sobre todo si las elegidas como víctimas, son sus propias madres.

A ellos no les importó ni siquiera que se tratara de su progenitora, aquella que se preocupa por ellos y está dispuesta a dar su vida para que estén bien, pues estos “hijos de su madres” llegando a torturarlas e incluso, asesinarlas…

1. We need to talk about Kevin (Tenemos que hablar de Kevin, 2011)

La historia de Eva, la escritora y madre de Kevin, un niño que nunca se ha relacionado con su madre, rechazando sus muestras de cariño y que, con el paso de los años, se convierte incluso en el asesino de su padre y el torturador psicológico de su madre…

2. The Good Son (El Angel malvado, 1993)

Macauley Culkin interpreta al personaje infantil Henry Evans, un niño de “comportamiento ejemplar” que oculta una conducta maquiavélica y maligna a sus padres, intentando terminar con la vida de su hermana y mamá.

3. Joshua (El hijo del mal, 2007)

Joshua es un pequeño talentoso y sumamente inteligente que vive con sus dos padres y su recién nacida hermana. El pequeño era el niño perfecto hasta la llegada de su hermana, cuando comienza a atormentar a su madre al grado de volverla casi loca.

4. Orphan (La Huérfana, 2009)

Cuando Kate y John pierden al bebé que estaban esperando, se dirigen a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical. Pero cuando la chiquilla llega a casa de los Coleman, empiezan a ocurrir cosas extrañas, y Kate se da cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, llegando a intentar seducir a su nuevo papá y poniendo siempre en aprietos a su mamá…

5. Pet Sematary (Cementerio de animales, 1989)

La adaptación cinematográfica del libro con el mismo nombre se centra en la historia de un cementerio de mascotas que, supuestamente, regresa a la vida a los animales muertos, sin embargo, cuando Cage es atropellado por un trailer en la carretera a la orilla de su casa, muere y desesperadamente su padre lo entierra en el mismo sitio esperando el regreso de su hijo; sin embargo, el no esperaba que Cage regresara, para matar a su propia madre…

6. Rosemary's Baby (El bebé de Rosemary, 1968)

Si el pequeño hijo del diablo la torturó durante su embarazo, ¿qué habrá pasado después? Recordemos que Rosemary fue violada por Satanás y que al final de la cinta se le ve meciendo la cuna…

7. The Omen (La Profecía, 1976)

Un futuro embajador de los Estados Unidos, acepta adoptar a un niño cuando su mujer pierde al hijo que estaban esperando. Lo que ambos no imaginan es que se llevan a casa al mismísimo Anticristo. Entre las ‘travesuras’ del pequeño Damien, nombre de la criatura, destaca la de hacer caer a su madre embarazada por una barandilla al empujarla con su triciclo.

8. Heavenly Creatures (Criaturas celestiales, 1994)

Esta escalofriante cinta se basa en un hecho real que sucedió en Nueva Zelanda en 1954. Pauline y Juliet se hacen amigas en la escuela, sin embargo con los años comienzan una relación amorosa, inventando un mundo fantástico e historias. Cuando los padres de ambas deciden separarlas, ellas planean el asesinato de la madre de Pauline, llevándolo a cabo de una manera sumamente cruel y aterradora.

9. Carrie (1976 y 2013)

Ambas son adaptaciones de la novela con el mismo nombre y que muestran la vida de Carrie, una pequeña adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa y a la cual, después de desatar sus poderes de telequinesis, asesina con cuchillos. Seamos sinceros, su madre sí se lo merecía, pues la trataba con violencia, obligándola a unirse a su fanatismo y prohibiéndole la relación con cualquier chico que se acercara a ella…

10. Psycho (Psicosis, 1960)

La famosa cinta de Hitchcock, en la que Norman Bates es maltratado emocionalmente por su madre, generando una dependencia emocional insana. Cuando Norman descubre que su madre tiene un amante, los asesina y conserva el cadáver de su madre.

¿Cuál será el más aterrador?

¿Agregarías otro a la lista?

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto