26 / julio / 2021 | 23:35 hrs.

Niñas y niños también rockean en “Queen: El origen de una leyenda”

#QueenenMéxico Los domingos habrán actividades infantiles como taller de dibujo, manualidades y caracterización de Freddie Mercury... ¡Sí, solo es para niños!

Cinthya Sánchez 04/04/2019 13:09 Actualizada 14:10
Queen El origen de una leyenda, exposicion de Queen, fotos ineditas de queen, freddie mercury, mick rock, queen en mexico, galeria,

Porque nunca se es demasiado pequeño para disfrutar de la grandeza de la música, el Foto Museo Cuatro Caminos, sede de la exposición Queen: El origen de una leyenda que muestra trabajo inédito del fotógrafo Mick Rock, invita a todos los niños a disfrutar de actividades recreativas que los acercarán a conocer y disfrutar del legado de esta agrupación británica.

Las entretenidas actividades infantiles incluyen un taller de dibujo, manualidades y caracterización, las cuales se realizan todos los domingos (hasta el 14 de abril), de 11:00 a 15:00 horas.

El taller de dibujo busca estimular la creatividad de los pequeños melómanos para que expresen su opinión sobre la exposición y compartan la forma en que perciben la música de Queen.

Tienes que leer: La verdadera relación entre Freddie Mercury y su familia

En el área de manualidades, niñas y niños desatan su imaginación al crear sus propias coronas, bigotes y demás elementos icónicos que caracterizan al legendario Freddie Mercury.

Además, en la segunda sección de la muestra –que exhibe réplicas oficiales del vestuario utilizado por Rami Malek en la película Bohemian Rhapsody–, los pequeños pueden portar accesorios como capas y coronas, y utilizar carteles con frases icónicas como We will rock you para ser fotografiados por sus papás.

La exposición Queen: “El origen de una leyenda estará abierta hasta el domingo 21 de abril, los boletos* para la exhibición pueden adquirirse a través de Boletia. *Niños menores de 12 años de edad entran gratis al ir acompañados de un adulto que adquiera su boleto.

#QueenenMéxico
QUEEN: El origen de una leyenda | QUEEN by Mick Rock
15 de marzo al 21 de abril
Foto Museo Cuatro Caminos
Av. Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, Naucalpan

Tienes que ver: 

Tags

 

Comentarios