Top 10

Netflix lanza tráiler oficial de “Selena, La Serie”

Recuerda que “Selena, La Serie” se estrena el próximo 4 de diciembre de 2020 y en este avance hay un poco de lo que veremos sobre la cantante Selena Quintanilla…
Cinthya Sánchez | 26 de Octubre de 2020 | 13:39
Netflix lanza tráiler oficial de Selena, La Serie
Imagen cortesía Netflix

Al parecer Netflix ya tiene todo listo para el estreno de Selena, La Serie, una esperada historia sobre la “Reina del Tex-Mex” que retratará la vida de Selena Quintanilla Pérez, una cantante estadounidense con ascendencia mexicana, que logró gran éxito con su música y canciones en la primera mitad de la década de 1990.

Hoy se ha lanzado el tráiler oficial de la producción Selena, La Serie, la cual se estrenará el próximo 4 de diciembre de 2020. De acuerdo con lo que podemos ver en el avance, esta serie contará parte de la infancia de Selena y cómo es que surge la idea de que se convierta en una gran cantante, pues recordemos que ella y su hermanos, Suzette y Abraham Quintanilla, comenzaron una banda a muy temprana edad, siempre impulsados por su padre.

Este empuje llevó a Selena a convertirse en una de las estrellas más reconocidas en Estados Unidos y México. Fue nombrada “la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990” por Billboard. Pero tanta ha sido su fama que actualmente sigue siendo noticia, pues en este 2020 fue declarada por la misma revista como “la artista latina femenina más grande de todos los tiempos”.

 

Es importante mencionar que no es la primera vez que se aborda la vida y muerte de Selena Quintanilla en cine y TV, pues en 1997, Jennifer Lopez interpretó a la cantante texana en una biopic que lanzó a la fama a la actriz; y en 2018 Maya Zapata dio vida a la “reina del Tex-Mex” en la serie El secreto de Selena, la cual se enfoca en la trágica muerte que tuvo Selena el 31 de marzo de 1995 (a los 23 años de edad) a manos de Yolanda Saldívar, una de las personas más allegadas a la cantante.

“Yo soy Betty, la fea” tendrá una protagonista de color

Sin embargo, ahora toca el turno a Netflix de plasmar la vida y obra de esta estrella que aún sigue vigente en el mundo musical. Cabe mencionar que Selena, La Serie, cuenta con la participación de Suzette Quintanilla, hermana de Selena, y en esta ocasión será la actriz Christian Serratos quien se ponga en los zapatos de la texana.

Foto cortesía Netflix

Sin más por el momento, te recordamos que Selena, La Serie se estrenará el 4 de diciembre de 2020 en Netflix. Contará con 20 episodios, los cuales se dividirán en dos temporadas. 

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto