28 / junio / 2022

Netflix lanza 8 minutos del primer episodio de “Stranger Things 4”

¿Te has preguntado sobre el origen de Eleven? Este adelanto de la cuarta temporada de “Stranger Things” te dejará helado… ¡Velo aquí!

Cinthya Sánchez 20/05/2022 11:37 Actualizada 12:01
Netflix lanza 8 minutos del primer episodio de “Stranger Things 4”
Foto: Netflix
Cinthya Sánchez Galván

Cinthya Sánchez Galván

Editora

Todos estamos contando los días para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, la cual llegará a Netflix el próximo viernes 27 de mayo, pero recordemos que esta será la primera entrega de las dos que conforman esta última temporada que dará cierre a una de las series más queridas y vistas de la plataforma.

El Volumen 1 de Stranger Things 4 contará con siete episodios, mientras que el Volumen 2, que llegará el viernes 1 de julio de este mismo año, tendrá solo 2 capítulos, lo cual nos hace pensar que el cierre de la historia de los hermanos Duffer durará más tiempo y será épico.

Duración de los capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things:

 La revista Variety ha divulgado la duración de los último 3 episodios de la serie de Netflix, los cuales serán muy largos, en especial el último, el cual da cierre a la historia. 

 

  • El episodio 7 tendrá una duración de 1 hora y 38 minutos.
  • El episodio 8 tendrá una duración de 1 hora y 25 minutos.
  • El episodio 9 tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos.
     

Esto de épico no lo decimos al aire, pues Netflix hoy nos ha dado una probadita de lo que vendrá en esta última temporada de los niños-adolescentes de Hawkins, pues han lanzado un video de 8 minutos en el que podemos ver parte del origen de Eleven, esa niña con superpoderes de la cual aún quedan muchas incógnitas.

Netflix lanza 8 minutos del primer episodio de “Stranger Things 4”

Aquí te dejamos este adelanto del primer capítulo del Volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things, el cual estamos seguros te volará la cabeza:

 

Seguramente te has puesto a pensar sobre lo que realmente hacían en el Laboratorio Nacional Hawkins y por qué el Dr. Brenner y sus colegas experimentaban con estos niños que tenían habilidades nada comunes. Hoy sabemos que Eleven no era la única con poderes, pero no sabemos qué desató su furia y porque hizo lo que hizo.

Además, esta escena que refleja lo que pasaba el 8 de septiembre de 1979, nos hace pensar que tenemos que remontarnos a las temporadas anteriores, para poder encontrar conexiones que probablemente dejamos pasar. Así que si tienes tiempo, te recomendamos ver las temporadas 1,2 y 3 de Stranger Things para que llegues fresco de ideas su temporada final.

Netflix lanza 8 minutos del primer episodio de “Stranger Things 4”

Te recordamos que el final de Stranger Thigns contará con 9 episodios, en el que podremos ver a nuestros personajes favoritos como Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner…

Además, te dejamos la sinopsis oficial que Netflix ha dado sobre Stranger Things 4:

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.”

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags