19 / octubre / 2021 | 23:18 hrs.

Netflix estrena miniserie biográfica del Papa Francisco

“Llámame Francisco” es el nombre de esta nueva producción que llegará a la plataforma el 16 de diciembre

Cinthya Sánchez 10/11/2016 11:33 Actualizada 15:36

Llámame Francisco, la miniserie biográfica que retrata la vida del Papa Francisco, sus controvertidas inclinaciones políticas, su notable labor humanitaria y su ascenso hacia el Papado, estrenará el 16 de diciembre exclusivamente para miembros de Netflix en Latinoamérica, Estados Unidos y numerosos otros territorios alrededor del mundo.

Llámame Francisco es protagonizada por los reconocidos actores argentinos Rodrigo de la Serna (Diarios de MotocicletaVulnerables), Mercedes Morán (GuapasDiarios de MotocicletaLa Ciénaga) y Muriel Santa Ana (Un Cuento ChinoCiega a CitasGuapas), y fue filmada en diversas locaciones de Argentina, Italia y Alemania.

La miniserie de cuatro episodios comienza con la juventud de Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires durante la década de los 60 y lo acompaña durante la Guerra Sucia argentina de los años 70 y 80, culminando en su nombramiento como Francisco, el primer Papa latinoamericano de la historia, en 2013.

Completan el elenco el chileno Sergio Hernández, el español Álex Brendemühl y el alemán Maximilian Dirr. Llámame Francisco es una producción de Taodue, escrita y dirigida por Daniele Luchetti y producida por Pietro Valsecchi.

Para descargar imágenes visita Media.Netflix.com

Tags

 

Comentarios