Top 10

Netflix confirma temporada 2 de “LUPIN” para verano de 2021

LUPIN se está convirtiendo en EL estreno más exitoso en Netflix en 2021 y, como es de esperarse, la serie francesa tendrá segunda temporada… ¡Aquí los detalles!
Redacción | 28 de Enero de 2021 | 13:39
Netflix confirma segunda temporada de LUPIN
Imagen cortesía de Netflix

En lo que va de este 2021, LUPIN se ha posicionado como el mejor estreno de Netflix. La serie francesa se convirtió en la más vista en 10 distintos países a pocos días de su estreno en la plataforma de streaming; superando a otras producciones muy populares como Cobra Kai, Bridgerton y Gambito de Dama. Por esta razón es que hoy Netflix confirma una segunda temporada de Lupin.

El actor Omar Sy, a quien recordamos por las películas Amigos (Intouchables, 2011) e Infierno (2016), da vida a Assane Diop, quien ha tomado al personaje de la literatura francesa “Lupin” como filosofía de vida. Así, lleva a los espectadores a través de las aventuras de este elegante e ingenioso charlatán que busca encontrar la verdad sobre su padre, quien le enseñó que ser un caballero siempre es una cualidad bien vista.

Imagen de Netflix

 

Esta serie combina misterio, acción, comedia y drama de una forma excepcional y ligera, lo que muy probablemente sea parte de la fórmula de su éxito en diversos países.

Esta historia es una adaptación de la literatura francesa, pues el personaje que inspira a Lupin nace de los ladrones caballeros franceses surgidos en el siglo XIX; cabe mencionar que la primera aparición de Lupin se da en el cuento corto llamado El arresto de Arsenio Lupin, publicado en una revista francesa en 1905, siendo su inventor Maurice Leblanc.

Si bien muchas personas están teniendo el primer acercamiento con esta parte de la literatura francesa a través de la serie de Netflix, Lupin, en realidad estas historias de ladrones elegantes, encantadores y caballerosos de Francia han sido ampliamente retomadas en el cine y la televisión, pues existen más de 20 películas, 5 series de televisión, cómics y videojuegos donde aparece Lupin como personaje principal.

Las 5 mejores series, poco conocidas, que puedes ver en streaming

Como ya mencionamos, para seguir con el éxito de la serie Netflix ha confirmado que Lupin tendrá una segunda temporada, la cual se estrenará en verano de este mismo 2021, así lo menciona la plataforma en un comunicado.

También se dio a conocer que la segunda entrega de Lupin tendrá 5 nuevos episodios, los cuales serán dirigidos por Ludovic Bernard (El Ascenso) y Hugo Gélin (Un amor a segunda vista), en los que nos seguiremos deleitando con el porte del actor Omar Sy.

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto