06 / diciembre / 2021 | 14:46 hrs.

Netflix confirma segunda temporada de “The Witcher”

El drama de fantasía más esperado para el cierre de este 2019 en Netflix, está protagonizado protagonizado por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan

Cinthya Sánchez 13/11/2019 12:15 Actualizada 14:42
serie The Witcher, Netflix, primera temporada, segunda temporada, Henry Cavill, Geralt of Rivia
Foto: Netflix

Aún no hemos podido ver la primera temporada de la serie The Witcher en Netflix, porque su estreno está programado para el 20 de diciembre, pero ya sabemos que tendrá segunda temporada.

Hoy Netflix anunció la segunda temporada de este nuevo drama de fantasía, el cual está basado en la saga de libros The Witcher (El Brujo) escrita por Andrzej Sapkowski; de la cual también se desprenden una serie de videojuegos muy exitosos.

La showrunner Lauren Schmidt Hissrich comentó: "Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primer temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a El Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado.”

Se ha dado a conocer que la producción de la segunda temporada comenzará en Londres a principios del 2020, para estrenarse en el 2021, es decir, que esperaremos un año, o más, para poder ver la siguiente entrega.

El elenco principal incluye a Henry Cavill, conocido por todos como Superman, como Geralt of Rivia, Anya Chalotra dando vida a Yennefer, y Freya Allan interpretando a Ciri, quienes regresarán para la siguiente temporada.

Anya Chalotra como Yennefer  en The Witcher. (Foto Netflix)

10 excelentes películas que ya están en Netflix y no lo sabías

La temporada 2 de The Witcher también estará compuesta de ocho episodios… Pero antes de que nos adelantemos aún más, aquí te platicamos un poco de qué va esta nueva serie, la cual se espera sea un rotundo éxito para Netflix, tanto que algunos ya la han comenzado a comparar con Game of Thrones.

Como ya lo mencionamos, The Witcher está basada en la exitosa serie de libros de fantasía del mismo nombre; una historia épica sobre destino y familia, que se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia. En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Freya Allan como Ciri en The Witcher. (Foto Netflix)

Si quieres saber más sobre The Witcher, la serie de Netflix, pueden seguir las noticiasen las cuentas oficiales de Facebook y Twitter, y en Netflix.com/TheWitcher

Las 10 mejores series originales de Netflix 

Ve el tráiler: 

Tags

 

Comentarios