27 / junio / 2022

Netflix confirma que “Bienvenidos a Edén” tendrá segunda temporada

De hecho, ya se está filmando esta segunda entrega de “Bienvenidos a Edén” y habrá nuevos personajes… ¡Entérate!

Cinthya Sánchez 25/05/2022 12:25 Actualizada 12:25
Netflix confirma que “Bienvenidos a Edén” tendrá segunda temporada
Cortesía de Netflix
Cinthya Sánchez Galván

Cinthya Sánchez Galván

Editora

Después de toda la expectativa que generó la serie Bienvenidos a Edén, donde participa Belinda, hoy Netflix ha dado a conocer que “nadie puede escapar de la isla”, pues ya se está rodando la segunda temporada, la cuál tendrá nuevos personajes, pues Carlos Torres y  Nona Sobo se unen al Edén.

Así es, el viaje de esta historia, que está inspirada en hechos reales, continúa, pues tras la confirmación de una nueva entrega, Netflix ha confirmado el éxito de la serie en sus primeros días de estreno, ya que por tercera semana consecutiva, la primera temporada de Bienvenidos a Edén continúa situándose entre los puestos más altos del Top 10 global de TV (de habla no inglesa) de la plataforma de streaming.

La serie española ha acumulando 116.970.000 horas de visionado desde su estreno y continúa actualmente en el Top 10 de 68 países incluyendo España, Francia, Alemania, Turquía, Argentina, México y Brasil.

Para esta nueva temporada, Netflix ha mencionado que el misterio y el peligro en la isla continúan creciendo y la Fundación Edén dará la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Carlos Torres (La Reina del Flow) y Nona Sobo (Entrevías) que se unen al reparto de la serie.

Pero lo bueno, es que seguiremos disfrutando de los personajes que nos hicieron sufrir y gozar en la primera entrega, como es el caso de Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Lucía Guerrero, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev entre otros.

Y como ya mencionamos, Bienvenidos a Edén se está rodando en locaciones de las ciudades de Lanzarote, Barcelona y Teruel; así que esto nos hace pensar que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar la la segunda temporada de esta serie.

Aquí te dejamos el video de confirmación que lanzó Netflix:

Google News - ViveUSA

Tags