Top 10

Netflix cancela “Marianne” luego de su primera temporada

Los creadores de la serie de horror francesa, “Marianne”, anunciaron que no regresarán con una segunda temporada a Netflix... ¡Conoce los motivos detrás de esta decisión!
Carolina Mejia | 22 de Enero de 2020 | 13:12
Netflix cancela la serie Marianne
Foto: Empreinte Digitale, Federation Entertainment/Netflix

El año pasado Mariannese convirtió en tendencia al ser una de las series de terror más escalofriantes de Netflix. Pero su popularidad viral no fue lo suficientemente convincente para que el servicio de streaming renovara una segunda temporada.

 

La noticia de la cancelación de Mariannetomó a muchos por sorpresa. Recientemente, Netflix anunció la llegada de nuevos proyectos a su plataforma, así como la salida de varias historias que parecían ir en auge, dejando a muchos fans confundidos.

Foto: Empreinte Digitale, Federation Entertainment/Netflix

 

La cancelación de Marianne

Samuel Bodin, el encargado de Marianne, anunció la cancelación de la serie en redes sociales. “Lo sentimos mucho y estamos muy tristes, pero los veremos en otras historias”, señaló Bodin.

La serie francesa giraba alrededor de una escritora francesa, que se daba cuenta de que la hechicera en sus pesadillas también la asecha en la vida real. La autora regresa a su pueblo natal, determinada a encontrar respuestas sobre sus pesadillas.

Estas son las 18 series canceladas por Netflix

La primera temporada tuvo tan solo ocho episodios. Samuel Bodin dirigió todos los capítulos y los coescribió personalmente, en colaboración con Quoc Dang Tran.

Foto: Empreinte Digitale, Federation Entertainment/Netflix

 

La producción de Marianne había dicho que el plan original era que la serie tuviera tres temporadas, por lo que parece que la cancelación por parte de Netflix también los tomó por sorpresa.

Marianne había sido bien recibida por el público e incluso conquistó al rey del terror, Stephen King, quien se declaró fan de la serie. El escritor dijo que la historia le recordaba un poco a Stranger Things por el humor, pero que también sentía “una vibra Stephen King” en la trama.

¿Netflix cancelará la tercera temporada de "Mindhunter"?

Con información de Digital Wise

 

VIDEO:

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto