Top 10

Netflix anuncia nueva serie de misterio “Locke & Key”

De acuerdo con Netflix la fecha de estreno de esta serie de terror y misterio, “Locke & Key”, será el 7 de febrero de 2020
Redacción | 4 de Diciembre de 2019 | 14:52
serie Locke & Key, serie de netflix, estreno Locke & Key
Imagen de cortesía Netflix

Hoy Netflix ha anunciado la fecha de estreno de su nueva serie Locke & Key, la cual promete tener a los espectadores al filo de su sillón, al desarrollar un misterio que involucra una misteriosa muerte dentro de la familia Locke.

Cabe destacar que esta serie está basada en los cómics del mismo nombre, Locke & Key, escritos por Joe Hill e ilustrados por Gabriel Rodríguez; los cuales fueron publicados por IDW entre los años 2008 y 2012, y que han tenido gran éxito, por lo que su adaptación a televisión es muy esperada.

La historia de la serie Locke & Key comienza cuando los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, después de que su padre es asesinado en circunstancias misteriosas, donde descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con su muerte. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarles esas llaves...

Locke & Key es protagonizada por Darby Stanchfield (a quien vimos en Scandal) como Nina Locke, Jackson Robert Scott (que apareció en las películas de IT e IT 2) como Bode Locke, Connor Jessup (de American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (The Ballad of Buster Scruggs) como Rendell Locke, entre otros grandes actores.

Las 10 mejores series de terror que puedes ver en Netflix 

De la mano de los productores Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), la nueva serie de Netflix trata un misterio profundo que se ata a la pérdida y a los lazos inquebrantables que definen a una familia.

Imagen de cortesía Netflix

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto