Top 10

Natalie Portman… ¿El eterno y obsesivo “crush” de Moby?

En sus memorias, el músico detalla que tuvo un romance con la actriz, pero ella lo niega y lo acusa de tergiversar todo
Maricela Flores | 9 de Junio de 2019 | 05:00
Natalie Portman, Moby, crush, músico, actriz, relación amorosa, romance, memorias, mentira,
Fotos: AP

Moby, el artista de música electrónica, se encuentra atrapado en una controversia de la que le está resultando muy difícil salir, pues básicamente se le señala por haberse “inventado” un romance con la actriz Natalie Portman.

En sus memorias Then It Fell Apart (Entonces se desmoronó), Richard Melville Hall (su verdadero nombre) afirma que conoció a la actriz después de uno de sus conciertos, en ese entonces él tenía 33 años y ella 20. El músico asegura que Portman lo invitó a salir: “yo era un bebedor calvo y Natalie Portman era una hermosa estrella de cine. Pero ahí estaba ella en mi camerino, coqueteando conmigo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de moby xⓋx (@moby) el

Por su parte, la ganadora del Óscar por El Cisne Negro, indicó que la descripción es inexacta, además de que Moby se comportaba de manera extraña y se excedía en sus límites. En entrevista para una revista expresó: “dice que yo tenía 20 años. Pero definitivamente no los tenía. Era una adolescente. Acababa de cumplir 18 años. Que use esta historia para vender su libro es muy perturbador para mí”.

Pero eso no es todo… Natalie señala que era fan de Moby y que fue a uno de sus conciertos. Acepta que salieron un par de veces, pero luego se dio cuenta que se trataba de un “hombre mayor” interesado en ella de una manera inapropiada. “Me sorprendió saber que él describiera el poco tiempo en que lo conocí como que hubiéramos estado saliendo, porque lo que recuerdo es a un hombre mucho mayor que yo que se portaba de manera perturbadora conmigo”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el

Moby insistió

A pesar del desmentido de Natalie Portman, el músico insistió en Instagram, que él y ella sí habían salido y que, incluso, tras su ruptura, siguieron siendo amigos durante varios años. “Me gusta Natalie y respeto su inteligencia y activismo. Pero, para ser honesto, no entiendo por qué ella tergiversaría activamente la verdad sobre nuestro vínculo”, escribió.

Moby llegó a decir que respetaba que la actriz se arrepintiera de salir con él, pero que eso no alteraba la realidad ni su breve historia de amor.

Natalie Portman: 10 cualidades que no conocías de la "mujer perfecta"

Hay que decir que esta no es la primera vez que el músico habla de su supuesta relación con Portman. En 2008 le dijo a la revista Spin que compartieron un “affaire” que lo convirtió en objeto de la “ira nerd”, pues lo odiaban por salir con “la madre de Luke Skywalker”, haciendo referencia al papel de la actriz en las cintas de Star Wars.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de moby xⓋx (@moby) el

Y aunque señaló que hasta tenía fotos con las que podía comprobar su romance con Natalie, a Moby no le quedó otra que disculparse no solo con la actriz, sino con todas las personas a las que incluyó en su libro sin avisarles de antemano.

Fue tanta la vergüenza que debió sentir el músico, de ahora 53 años, al quedar exhibido de tal manera, que decidió alejarse por un tiempo, cancelandó así la gira de promoción de su libro.

Con información de El Universal y BBC

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto