Top 10

Natalie Portman: 10 películas para disfrutar de su sensualidad

En muchas de sus actuaciones la actriz israelí ha tenido escenas muy eróticas
Cinthya Sánchez | 9 de Junio de 2016 | 08:00

Natalie Portman es una de las actrices de hoy en día que se ha ganado el reconocimiento del publico y de la crítica del séptimo arte gracias a al gran trabajo desempeñado; y no lo decimos nosotros, Portman han ganado los galardones más importantes en el mundo de cine: Oscar, BAFTA, Golden Globe y el Premio del Sindicato de Actores, todos a Mejor Actriz gracias al papel de Nina en la cinta Black Swan (2010).

Además de su calidad actoral, Natalie es una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo, en 2011 la revista Maxim la colocó en el #8 de las 100 Mujeres Más Hot, mientras que en el ranking de las Mujeres Más Deseadas de 2012 de AskMen, ocupó el puesto número 21.

Hoy en su cumpleaños #35, Natalie Portman está casada con Benjamin Millepied, un coreógrafo francés, y tiene un hijo llamado Aleph Portman-Millepied, con quienes comparte sus logros profesionales.

A continuación te compartimos un listado de 10 de las mejores películas de la actriz, aquellas donde además, luce muy sensual.

1. Black Swan (2010)

Sin duda es uno de los trabajos más fuertes que ha interpretado Natalie Portman, pero que sin duda valió la pena, ya que la actriz se alzó con el Oscar a Mejor Actriz. Para interpretar a Nina Sayer, Natalie tuvo que perder 10 kilogramos.

2. Léon: The Professional (1994)

Su carrera profesional inició con el pie derecho y con un papel muy controvertido. La pequeña Portman tenía 12 años cuando encarnó el papel de Mathilda, quien conoce a un asesino profesional que se convierte en su única familia. ¡No te la puedes perder!

3. Closer (2004)

Su trabajo en esta cinta dirigida por Mike Nichols y en la que participan Julia Roberts, Clive Owen y Jude Law, es uno de los más sobre salientes, porque se ve a una Natalie madura para interpretar diferente tipos de papeles, tal es el caso de Alice Ayres por el que fue nomina al Oscar por Mejor actriz de Reparto y ganadora del Globo de Oro.

4. V for Vendetta (2005)

Enfrentando un reto más como actriz, Natalie decidió interpretar a Evey Hammond y desprenderse de su larga y hermosa cabellera para ello, demostrando así que su belleza física es un elemento que complementa su trabajo.

5. Star Wars Episodio I, II y III

Sí, Natalie fue parte del segundo bloque de entrega de la saga de George Lucas en la que da vida a Amidala/Padmé. A estas películas Portman entregó 10 años de su vida, ya que en Star Wars: Episodio I La amenaza fantasma ella tenía 14 años y en el Episodio III, tenía 24.

6. Hotel Chevalier (2007)

Se trata de un cortometraje de Wes Anderson en el que Natalie Portman y Jason Schwartzman dan vida a una pareja de ex amantes que por casualidad se encuentran en un hotel. Este corto causó controversia porque la actriz aparece completamente desnuda.

7. Thor (2011 y 2013)

En las dos películas que se han hecho de este personaje fantástico Natalie ha interpretado a Jane Foster, la mujer que es capaz de enamorar al dios Thor. ¿Alguna duda?

8. My Blueberry Nights (2007)

La cinta del director Wong Kar-wai fue nominada a la Palma de Oro en Cannes, y es que además de la participación de Portman, contaba con la actuación de Rachel Weisz, Jude Law, Ed Harris y la cantante Norah Jones.

9. Goya’s Ghosts (2006)

Una película de época en la que el pintor Francisco Goya se enfrenta a un escándalo que involucra a su musa (Natalie Portman) que es tachada de hereje, cuando aún la Santa Inquisición era encargada de la justicia en España.

10. The Other Boleyn Girl (2008)

Se trata de una adaptación de la novela del mismo nombre de Philippa Gregory, en la que las hermanas Bolena se disputan el amor de Rey Enrique VIII de Inglaterra. Para el gusto de los cinefilos, estas mujeres son interpretadas por Natalie Portman y Scarlett Johansson.

Fuentes: imdb.com, natalieportman.com

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto