24 / julio / 2021 | 18:54 hrs.

“Narcos: México” Los personajes reales que inspiraron la serie de Netflix

18/02/2020 12:12 Carolina Mejia Actualizada 14:10

La serie "Narcos: México" presenta varios narcotraficantes importantes en el pasado criminal de nuestro país; así lucían en la vida real...

La segunda temporada de Narcos: México se estrenó el pasado 13 de febrero en Netflix y ya tiene a muchos al borde del asiento. Protagonizada por Diego Luna como Miguel Ángel Félix Gallardo, la serie vuelve a internarnos en el mundo de la delincuencia organizada por medio de muchos personajes y situaciones completamente reales.

En esta nueva etapa, Narcos: México se centra en Walt Bresiln, un nuevo agente de la DEA. Este agente es el encargado de dirigir la Operación Leyenda, con el fin de infiltrarse en los cárteles mexicanos y eliminar a sus principales líderes.

Diego Luna y 10 datos insólitos de la serie “Narcos: México”

En la nueva temporada de la serie de Netflix, también se da a conocer que, supuestamente, Félix Gallardo estuvo involucrado en el considerado fraude electoral de 1988. Según esta versión, el criminal buscaba a cambio favores por parte de la nueva administración presidencial por lo que fue él quien sugirió usar un sistema para arrojar resultados falsos en las urnas; así lo publica El Universal.

Para que te des una idea de quién es quién en la segunda temporada de Narcos: México, te presentamos a las personas, los capos de la droga, en la vida real que inspiraron a los personajes que vemos en la serie de Netflix. ¡Ve la #GaleríaDe10!

 

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios