Top 10

Naomi Campbell posa desnuda en el metro de Nueva York

Naomi Campbell volvió a impactar al mundo de la moda con una atrevida sesión de fotos en las que posa sin ropa en el metro… ¡Mira las imágenes!
Carolina Mejia | 6 de Julio de 2020 | 11:21
Naomi Campbell posa desnuda en el metro de Nueva York
Foto: AP Photo/Starpix, Marion Curtis

Si hay una figura en el mundo de la moda que ha sabido reinventarse y mantenerse vigente es Naomi Campbell. A sus 50 años la supermodelo sorprendió a las redes sociales con una campaña “al desnudo” en el metro de Nueva York.

La supermodelo, que cuenta con una trayectoria llena de escándalos y polémicas, pero también de grandes logros, presumió su sesión fotográfica en Instagram.

En De10.mx te contamos todo sobre estas imágenes que te dejarán la boca abierta. 

La campaña al desnudo de Naomi Campbell 

La modelo ha vuelto a hacer historia al protagonizar la nueva campaña de la marca Maison Valentino, realizada en 2019. En esta sesión fotográfica, Campbell posó desnuda en estaciones del metro de Nueva York.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el 4 Jul, 2020 a las 10:08 PDT

Aunque la sesión de fotos se llevo a cabo el año pasado, recientemente la modelo compartió las imágenes inéditas en su cuenta de Instagram. El único accesorio que porta es una bolsa que cubre estratégicamente su cuerpo completamente desnudo.

Las fotos superan los 400 mil likes y despertaron los comentarios de los fans de Naomi Campbell, quienes aplaudieron la figura de esta súper estrella de las pasarelas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el 4 Jul, 2020 a las 10:09 PDT

 

La polémica trayectoria de Naomi Campbell 

Recordemos que este no ha sido el primer hito en la carrera de Campbell, quien se convirtió en la primera modelo negra en protagonizar una portada para Vougue en 1988, gracias a la presión de su amigo Yves Saint Laurent.

10 modelos de color que revolucionaron la moda

Recientemente Naomi también usó sus redes sociales para hablar sobre el movimiento Black Lives Matter y protestar contra el racismo en Estados Unidos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el 4 Jul, 2020 a las 10:08 PDT

 

La modelo también es conocida por su mal temperamento. En 2002 se vio envuelta en una batalla legal cuando demandó a un tabloide que había publicado imágenes de ella saliendo de una reunión de rehabilitación de drogas. 

En 2008 se declaró culpable de atacar a dos oficiales de policía durante un ataque de ira en el aeropuerto de Londres. En 2007 tuvo otro cargo de agresión cuando le aventó su celular a su sirvienta durante una discusión.

En aquella ocasión la modelo pasó cinco días en servicio comunitario, tuvo que pagarle daños a la víctima y cursó un programa de manejo de ira.

Polémica, sí, bella, sí... Ella es Naomi Campbell.

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto