Top 10

Montserrat Oliver: 10 datos muy íntimos de esta hermosa y exitosa mexicana

Durante años, la modelo fue cuestionada sobre su sexualidad, pero ella afirma que no tiene por qué salir de ningún “clóset”
Maricela Flores | 13 de Abril de 2019 | 04:00

En México, el nombre de Montserrat Oliver es muy conocido en diferentes ámbitos. Se ha desarrollado como modelo, empresaria, actriz, productora y conductora de televisión, así que su experiencia y trayectoria hablan por sí solas.

Esta mujer nació el 13 de abril de 1966 en Monterrey, Nuevo León. Su belleza no pasó inadvertida y a temprana edad comenzó una carrera en el modelaje. Posteriormente se fue abriendo camino en otras áreas (hasta salió en el video Baño de Mujeres de Manuel Mijares). Ha participado en varias telenovelas como Sin pecado concebido o La madrastra, pero también ha destacado en la conducción de programas como Hijas de la madre Tierra, MoJoe y, actualmente en Montse y Joe, al lado de su eterna amiga Yolanda Andrade.

Tienes que leer: 10 de las modelos más importantes que ha dado México

Otra de sus facetas es la de empresaria, pues tiene una línea de ropa llamada Royal Closet, una de lente de sol llamada MO Lunettes du Soleil, una agencia de representación artística y una productora.

Ver esta publicación en Instagram

Regresar a trabajar! Noo! Quiero mas descanso / I don’t want to go back to work yet! #love #nature #mybaby

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Montserrat Oliver se encuentra en su cumpleaños #53 y para celebrarlo, en De10.mx te contamos 10 datos muy íntimos de esta hermosa mexicana. ¡Mira nuestra galería!

Con información de Las Estrellas y ExaFM

Tienes que ver:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto