Top 10

Misterioso tuitero revela las nuevas cintas de la Fase 4 de Marvel

De acuerdo con @RogerWardell, entre las sorpresas que veremos en el cine están: “Thor 4” y “New Avengers”
Carolina Mejia | 5 de Junio de 2019 | 13:07
Marvel, Fase 4, Universo cine Marvel, teorías, rumores, Películas, new avengers, comic con, lista de nuevas peliculas, superheroes, lista filtrada,
Foto: Marvel Comics

Marvel es conocido por su hermetismo en cuanto a sus nuevos proyectos, pero ni siquiera ellos se han salvado de las filtraciones. Una lista NO oficial dada a conocer en redes sociales, supuestamente revela cuales serán los proyectos para la Fase 4 del Universo Marvel.

Pero no se trata de un chisme de pasillo. Desde el año pasado, el usuario de Twitter @RogerWardell publicó algunos spoilers de Avengers: Endgame. Aunque muchos pensaron que eran descabellados, al final probaron ser totalmente reales.

En otros foros de cómics, este usuario ha seguido activo y acaba de presentar un listado con las siguientes películas de Marvel, obviamente sin que hayan sido confirmadas por el estudio.

Hay varios proyectos que ya sonaban fuerte en el Internet. Por eso no nos sorprende quelas siguentes cintas encabecen la lista filtrada:

  • Black Widow

  • The Eternals

  • Black Panther 2

  • Shang-Chi

  • Doctor Strange 2

  • Guardians of the Galaxy Vol. 3

Todo indica que veremos a los guerreros de Wakanda de vuelta en pantalla. (Foto: Marvel/Disney)

Pero a medida que vas leyendo el listado, se pone más interesante la cosa. Por ejemplo, según este listado, también veremos a:

  • Capitana Marvel 2

  • Ant-Man 3

  • y... ¡Thor 4!

Aunque Capitana Marvel fue presentada como la líder de la nueva generación de Marvel, su cinta dividió opiniones, por lo que nadie esperaba una secuela tan pronto. Ant-Man 3 suena un poco más factible, después del peso que se le dio a Scott Lang en Avengers: Endgame.

Lo que sí tomó a todos por sorpresa fue una supuesta película de Thor 4. Luego de Avengers: Endgame, Thor se marcha con los Guardianes de la Galaxia, por lo que muchos esperaban que apareciera en el volumen 3 de este equipo y no en una historia en solitario.

La historia de Nova es un tema distinto. Este personaje adquiere poderes de los Cuerpos Nova de Xandar y es bastante importante en el Universo Marvel. Con rumores de que Zac Efron se unirá al mundo de los Avengers pronto ¿podría ser esta su oportunidad?

Ya vimos a los Nova Corps en Guardianes de la Galaxia. (Foto: Marvel Comics)

Finalmente, la lista filtrada incluye tres nuevas cintas de los Avengers: New Avengers, Young Avengers y Dark Avengers. 

Dark Avengers es una saga de cómics en la que Norman Osborn (Sí, el de Spiderman) toma el control de los Vengadores, con versiones corrompidas de nuestros héroes favoritos. 

Eternos, la generación de superhéroes que cambiará el futuro de Marvel

Por su parte, Young Avengers es un equipo conformado por familiares de los héroes originales, como Kate Bishop y Cassie Lang.

Finalmente tendríamos New Avengers, básicamente un nuevo equipo de Vengadores. Esta es la cinta con más sentido, ya que después de Avengers: Endgame el mundo perdió a varios de sus defensores.

Por ahora todo esto es un rumor. Aunque nos gustaría ver algunos de estos proyectos concretarse, tendremos que esperar hasta el 18 de julio, cuando se llevará a cabo la Comic-Con en San Diego, evento en el que Kevin Feige seguramente mostrará avances de los planes de Marvel para el futuro.

Con información de Fandom (2), Comic Critico y Fayer Wayer

Video:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto