En estos tiempos de pandemia por coronavirus toda la ayuda cuenta y eso lo tiene muy claro Bhasha Mukherjee, quien fue Miss Inglaterra 2019.
Además de ser concursante de belleza, esta joven de 24 años, es doctora internista especialista en medicina respiratoria, así que decidió dejar de lado la corona por un momento y trabajar como médico en la NHS durante la crisis sanitaria desatada por el Covid-19.
La modelo y ganadora del título “Miss Inglaterra 2019” estudió medicina en la Universidad de Nottingham. Hizo un alto en su carrera como médico para viajar por el mundo y realizar las actividades humanitarias derivadas del concurso de belleza en el que participó.
Después de haberse quedado atrapada hace unas semanas en India (país en el que tiene ascendencia), debido a la cancelación de vuelos por la pandemia de coronavirus, Basha decidió regresar a Reino Unido, pero como doctora.
Cuando aún estaba en India, la concursante de belleza recibió varios mensajes de sus amigos, quienes trabajan en el Hospital Pilgrim en Boston, Inglaterra, quienes le señalaron que la situación por el Covid-19 estaba empeorando. Bhasha Mukherjee no dudó en preguntar si podía regresar a trabajar con ellos cuanto antes.
Influencer que se convirtió en enfermera da positivo a coronavirus
La concursante de belleza se sentía frustrada de portar la corona de Miss Inglaterra, mientras miles de personas en el mundo estaban muriendo por el nuevo coronavirus surgido en Wuhan, China.
Con ayuda del Ministerio de Asuntos Exteriores, Bhasha logró regresar a Inglaterra para atender a las personas enfermas con Covid-19. Ahora se encuentra en aislamiento de dos semanas, para garantizar que acude a trabajar en perfecto estado de salud.
Con información de Glamour e Infobae.
TARJETA: