17 / octubre / 2021 | 07:53 hrs.

¡Milagro de Navidad! Así fue la reunión del elenco de Harry Potter

Algunos de los protagonistas de la saga de Harry Potter se reunieron con motivo de las fiestas navideñas y compartieron una foto de esta mágica reunión

Maricela Flores 20/12/2019 11:55 Actualizada 16:48
la reunión del elenco de Harry Potter 2019
Foto: Warner Bros.

La saga de Harry Potter marcó a toda una generación, y si eres fan de la historia del famoso mago, esta noticia será una especie de regalo navideño anticipado. Resulta que parte del elenco de estas cintas se reunió para celebrar las fiestas decembrinas e inmortalizaron el momento con una hermosa foto.

Los actores que se reunieron fueron: Tom Felton (Draco Malfoy), Emma Watson (Hermione Granger), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginnie Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom). Aunque la foto emocionó a los fans, hay que decirlo, nos habría encantado ver ahí a Daniel Radcliffe (Hary Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley), aunque debe ser una labor titánica reunirlos a todos en el mismo sitio.

Atrás quedaron esos pequeños y tiernos niños que vestían sus uniformes de las diferentes casas que componen Howgarts, de hecho, algunos se ven muy cambiados. La última película de la saga se estrenó en el 2011 y tras el cierre de la historia, cada uno de ellos siguió su camino, aunque parece que conservan una buena amistad.

Emma Watson fue la primera en compartir la foto en sus redes sociales, pero los demás siguieron su ejemplo. Felton también publicó la foto de esta mini reunión con el mensaje: “Felicitaciones navideñas de parte de mis compañeros de clase. @mattdavelewis y yo en medio del debate #gryfindorVSslytherin”.

Tom Felton y otros 10 niños actores arruinados por Harry Potter 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas from us ☺️

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el 18 Dic, 2019 a las 8:39 PST

 

Además de la nostalgia que esta reunión despertó entre los fans de Harry Potter, también causó curiosidad, pues el bigote que luce Tom Felton no pasó desapercibido. Además, los lentes que lleva, son idénticos a los de Harry.

Por si fuera poco, esta fotografía ha vuelto a desatar las especulaciones sobre un posible romance entre Emma y Tom, aunque ninguno de ellos ha desmentido ni confirmado la relación.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios