Top 10

Mila Kunis y Ashton Kutcher, una historia de amistad y amor

Se conocen desde hace 15 años y fueron mejores amigos hasta que descubrieron que lo que habían buscado estaba justo frente a ellos… Hoy están casados y tiene una hija.
Estephanie Gutiérrez | 14 de Agosto de 2015 | 08:00

Su primer beso se dio cuando ambos actuaban en la serie That 70´s show (El show de los 70), Ashton hacia a Kelso, un personaje bobalicón, pero que era el alma del programa; mientras que Mila hacía de Jacky, la princesita que era novia de Kelso y fue ahí donde el amor floreció, solo que ninguno de los dos se había dado cuenta. Según contó la actriz para la revista People, ella estaba incómoda y nerviosa, pues nunca había besado a nadie: él, por su parte dijo que no quería arruinar la escena, pues estaba ante una chica muy linda.

La pareja se conoció en 1998 cuando comenzaron a grabar la serie, y a pesar de que los fanáticos los querían juntos y no podían negar la química que había entre ellos, cada uno estaba ocupado.

Mila Kunis y Mi pobre Angelito

Podría parecer una historia bien extraña, pero es cierta. Mila y Macaulay Culkin estuvieron juntos por 8 años y en 2011 rompieron su relación. Comenzaron a salir en 2002 y la actriz fue parte fundamental en la lucha de él para abandonar la adicción a la drogas. Cuando se separaron la noticia no fue tan difundida, pues ninguno de los actores quería que esto se interpusiera en la promoción de la cinta The Black Swan (El Cisne negro) en la que aparecía Mila. La relación que tuvo con Culkin fue la más larga hasta ese momento y gracias a ella se mantuvo con los pies en la tierra, como ella lo dijo en entrevista con la revista Elle “Asentarme tan joven me ayudó. No cambiaría nada en mi vida, ni una sola cosa. Creo que eso me ayudó a ser quien soy hoy”, así lo recopila la página elpais.com

Ashton Kutcher y todas las demás…

De acuerdo con información del portal elcomercio.pe, Ashton se ha caracterizado por ser un mujeriego, entre sus parejas podemos contar a la actriz January Jones, con quien estuvo desde 1998 hasta el 2001, luego con la fallecida Brittany Murphy de quien se separó en 2003 y quien marcó su vida amorosa.

Sin embargo, la relación más larga y publicitada del actor fue con Demi Moore, con quien comenzó a salir en 2003. La prensa los tenía en la mira, pues a pesar de la belleza de ella, no se entendía como un hombre tan codiciado como el actor saliera con una mujer 15 años mayor. Nadie pensó que duraría, pero la pareja, que se casó en 2005, estuvo junta hasta 2011 cuando solicitaron el divorcio, según se dice, por las constantes infidelidades de él.

El recuentro

De acuerdo con datos de vanidades.com, en 2012, se comenzó a ver a Mila y Ashton en partidos de basquetbol, béisbol o de hockey, las fotos señalaban que algo raro se estaba gestando entre ambos, pues a pesar de que habían sido amigos durante todos esos años no se frecuentaban de la misma manera, aparecían muy abrazados en las imágenes y la prensa comenzó a especular.

Demi Moore, la ex esposa de Kutcher estaba sufriendo por la separación, tuvo que entrar a un centro de rehabilitación para mejorar, pero él ya se veía muy contento entre los brazos de su mejor amiga, Kunis.

Amor en secreto

La primera foto oficial Mila y Ashton apareció en julio de 2012 cuando un paparazzi los grabó mientras se daban un beso en la boca, lo que se convirtió en un problema para Kutcher que aún estaba disputándose el reparto de la fortuna que amasó en conjunto con Moore.

Mila era ya considerada la mujer más sexy del planeta y Kutcher era uno de los actores mejor pagados en la televisión, por el reemplazo que hizo a Charlie Sheen en Two and a half men.

A pesar de que las imágenes decían otra cosa, Mila y Ashton estaban manteniendo su relación en secreto, pues él aseguró que algunas cosas es mejor mantenerlas en privado, lección que había aprendido duramente, así lo afirma la página divinity.es

Fue hasta 2013 cuando Ashton hizo público su amor, tras conseguir el divorcio con Demi Moore el actor subió a sus redes sociales una fotografía en la que se podía ver a Kunis y a él dándose un beso.

La pareja se mudó a vivir juntos y en 2014 anunciaron que Mila estaba embarazada y en octubre del mismo año llegó al mundo su primera hija, Wyatt Isabelle.

Apenas en julio de 2015, se filtró la información de que la pareja contrajo matrimonio en secreto en una ceremonia discreta en Los Ángeles, California, según datos de espectaculos.televisa.com

Mila asegura que Kutcher es el mejor de los padres y que no dudaría ni un segundo en tener más hijos con él. 

Esta historia continuará… 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto