24 / octubre / 2021 | 04:23 hrs.

Mick Jagger es padre de ocho, y ya tiene nietos y bisnietos

Más de cinco décadas moviéndose en el escenario y teniendo hijos al por mayor, el más pequeño no ha cumplido su primer año de edad

Estephanie Gutiérrez 21/10/2017 04:00 Actualizada 14:07

A pesar de que dijo que se retiraría joven, Mick Jagger sigue pisando los escenarios y haciendo de ellos su eterno lugar de energía. Con 74 años, el cantante de The Rolling Stones sigue dando de qué hablar, con sus mujeres, sus actuaciones, sus opiniones, su vocación como músico y por supuesto, esa fama de incansable como padre y esposo, fama que le ha dado nada más ¡8 hijos!

Con cinco diferentes mujeres, Mick es papá de 8 hombres y mujeres, la mayor supera los 45 años y el menor no cumple ni el año. Más de 45 años dedicándose a procrear niños y niñas, pero ya tiene nietos y bisnietos. Los que lo conocen de cerca saben que Mick es un padre cariñoso, que siempre reconoce a las madres de sus pequeños, aún si no son sus parejas actuales. Viaja para estar cerca de sus chicos sin importar si la distancia es lejana.

Uno de los abuelos del rock es más que drogas y rock and roll, lleva más de cinco décadas moviéndose en el escenario y para demostrar que lleva el ritmo por dentro, en De10.mx te presentamos un recuento de los hijos de Mick Jagger con motivo de la celebración del cumpleaños #46 de la segunda hija de Mick: Jade que los cumple este 21 de octubre.

Con información de El Mundo, El PaísInfobae El Español 

Tags

 

Comentarios