22 / septiembre / 2021 | 12:09 hrs.

Michelle Salas: ¿A qué se dedica la hija de Luis Miguel?

Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel y aunque ha destacado por su incursión en el modelaje, tiene otras actividades que la impulsan como influencer e ícono de moda… ¡Entérate!

Maricela Flores 16/05/2021 20:00 Actualizada 20:21
Michelle Salas A qué se dedica la hija de Luis Miguel
Fotos: Instagram @michellesalasb

Aunque por muchos años su padre se negó a reconocerla, Michelle Salas siempre ha sido identificada como la hija de Luis Miguel, a la cual tuvo con Stephanie Salas. Fue hasta el 2008 que el cantante decidió dar un paso adelante y públicamente indicó que se trataba de su primogénita.

Salas tiene 31 años de edad y además de ser hija de un cantante reconocido a nivel internacional, pertenece a una dinastía de la actuación en México: Las Pinal. Su madre es la cantante Stephanie Salas, su abuela es la actriz Sylvia Pasquel y su bisabuela es la legendaria, Silvia Pinal.

La relación padre-hija siempre ha estado llena de altibajos y distanciamientos, e incluso se ha señalado que Michelle se molestó con “El Sol” por la manera en que su madre es retratada en la producción de Netflix: Luis Migue, La serie.

 

Pero, ¿quién es Michelle Salas y a qué se dedica? Aquí en De10.mx te contamos todo… ¡Entérate!

¿Quién es Michelle Salas, la hija de Luis Miguel?

Michelle es la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel; nació el 13 de junio de 1989 y actualmente tiene 31 años de edad.

Su madre ha señalado que intentó darle una infancia “normal”, lejos de las cámaras y los escándalos, muy diferente a lo experimentado por otros miembros de su familia.

 

La joven no siguió los pasos de sus padres en el mundo del entretenimiento, pues ella decidió estudiar diseño de modas en Nueva York. Desde entonces se ha colocado como una de las grandes promesas sobre las pasarelas, aunque además de su trabajo como modelo, también es influencer y blogger.

Lo que queda claro, es que Michelle tampoco ha necesitado usar su nombre o decir que es hija de Luis Miguel para obtener fama u oportunidades laborales.

Luis Miguel reconoce a Michelle Salas como su hija

Fue en el 2005, que Michelle dejó en claro quién era su padre, pues estaba cansada de que todos la consideraran como “la hija no reconocida de Luis Miguel”.

Fue hasta 2008, tres años después de las declaraciones públicas de la joven, y luego de que la misma Stephanie Salas lo confirmara, que “El Sol”, decidió reconocer públicamente a su primogénita.

Los rumores del romance de Michelle Salas con el mánager de Luis Miguel

 

Michelle Salas, un ícono de la moda

Poco a poco, Michelle se ha forjado un lugar en el mundo de la moda y ha logrado trabajar para marcas como Dolce & Gabbana y Tommy Hilfiger. Además, no hay que olvidar que realizó un internado con la diseñadora venezolana Carolina Herrera en Nueva York.

Sin duda, uno de sus mayores logros, ha sido desfilar en Milán durante una pasarela de Dolce & Gabbana, en la que también estuvieron Carla Bruni, Monica Bellucci y Emily Ratajkowski.

En agosto de 2018 fue parte de una curiosa portada de Vogue Japón en la que también aparecen otras modelos de todo el mundo.

(Foto: Vogue Japan)

Pero eso no es todo, ya que Michelle Salas también se ha convertido en modelo para campañas publicitarias de diversas marcas como Michael Kors, Cartier, Tommy Hilfiger y Pantene.

Aunado a esto, es fundadora de la marca de ropa Milea y tiene un blog llamado Stereotypemess, en donde solía escribir de las cosas que ella disfruta, como los viajes, la música, la comida y la fotografía, aunque fue muy exitoso, ya no lo actualiza. Gracias a que ha vivido en México, Francia y Estados Unidos, siempre comparte las mejores fotos de los destinos que visita. Actualmente reside en Madrid, España.

Con información de El País y El Comercio

 

Te compartimos esta tarjeta sobre La Barbie:

Tags

 

Comentarios