Top 10

Melissa Joan Hart: La vida después de “Sabrina, la bruja adolescente”

Aunque se retiró para dedicarse a su familia y la religión, actualmente protagoniza “Los Cuentos de Nick” en Netflix
Maricela Flores | 18 de Abril de 2019 | 04:00

Melissa Joan Hart se convirtió en una estrella en la década de los 90 al protagonizar la serie Sabrina, la bruja adolescente, programa en el que narraba las aventuras de una joven hechicera que vivía con sus tías Hilda y Zelda, y su adorable y extraño gato, Salem.

La actriz, que nació el 18 de abril de 1976, en Smithtown, Nueva York, había protagonizado anteriormente otra serie llamada Clarissa lo explica todo, la cual se transmitió de 1991 a 1994, y que también tuvo aceptación entre el público.

Pero el verdadero éxito tocó a la puerta de Melissa con las aventuras de la bruja novata, show que estuvo al aire entre 1996 y 2003, y que por si fuera poco, se transmitió en países como México, Argentina, Australia, España, Suiza y hasta Turquía.

Fueron 163 episodios exitosos en los que conocimos los problemas típicos a los que se enfrenta una adolescente en la escuela, como el amor. Sabrina y Harvey eran la pareja más tierna de los 90 y la mayoría de los fans deseaban que su amor traspasara la pantalla, pero eso no sucedió…

Tienes que leer: 10 datos que NO sabías delpasado oscuro de "Sabrina, la bruja adolescente"

¿Qué pasó con Melissa Joan Hart?

Actualmente, Melissa tiene 43 años (Sí… ¡justo en la vejez!), está casada con el músico Mark Wilkerson, es madre de tres hijos y vive en una zona residencial de Westport, en Connecticut.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

Desde que terminó el proyecto de Sabrina, la bruja adolescente, la actriz tuvo pequeñas apariciones en series como North Shore (2004), Robot Chicken (2005) y Law & Order: Special Victims Unit (2007).

En el 2009 participó en el programa Dancing with the Stars; uno de sus últimos intentos de regresar a las series fue con Melissa & Joey, que protagonizó junto a Joey Lawrence, pero tras cinco años al aire, el programa fue cancelado.

En el 2017, la estrella estadounidense, debutó como directora en la cinta The Watcher in the Woods, pero su más reciente trabajo es una comedia familiar de Netflix llamada Los cuentos de Nick, en la que comparte pantalla con Sean Astin.

Con información de ABC y El Comercio

Tienes que ver:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto