02 / julio / 2022

Mayim Bialik regresa para protagonizar la serie “Call Me Kat” de HBO Max

Tal vez la recuerdes por ser Amy en “The Big Bang Theory”, pero ahora llega en una nueva sitcom para ser Kat, una amante de los gatos… ¡Ya está disponible!

Cinthya Sánchez 20/08/2021 13:19 Actualizada 13:52
Mayim Bialik regresa para protagonizar la serie “Call Me Kat” de HBO Max
Foto de cortesía HBO Max

Sin duda Mayim Chaya Bialik es una de las actrices de televisión que más queremos, pues la recordamos de personajes emblemáticos como Blossom, en la serie del mismo nombre, que se trasmitía en la década de los 90, cuando ella era una adolescente.

Después de convertirse en doctora al estudiar neurociencia y cultura judía en la UCLA, Mayim Bialik regresó al mundo del espectáculo para ser parte de la serie The Big Bang Theory, donde dio vida a Amy Farrah Fowler, una neuro-bióloga que se enamora el especial Dr. Sheldon Lee Cooper.

Leer más: Mayim Bialik: La complicada vida personal de Amy de “The Big Bang Theory”

Hoy a sus 45 años de edad, Mayim Bialik será nuevamente la protagonista de una nueva serie de HBO Max, la cual lleva el nombre de Call Me Kat.

Call Me Kat es la nueva comedia de situación inspirada en la fresca producción británica MIRANDA, de Miranda Hart; la cual trata sobre una mujer de 39 años que decide usar el dinero que sus padres habían ahorrado para su boda, para abrir un café con temática de gatos.

Foto de cortesía HBO Max

Es aquí que Mayim Bialik se pone en el personaje de Kat como protagonista de esta serie y propone una mirada sobre la autorrealización y la búsqueda de la felicidad sin importar el contexto. Ella debe lidiar a diario con la sociedad y su madre, a quienes constantemente debe recordarles que, aunque esté soltera, puede ser feliz junto a su gato.

El reparto de esta nueva sitcom que estará en la plataforma de HBO Max, se completa con actores y actrices como Cheyenne Jackson, Kyla Pratt, Julian Gant, Leslie Jordan, y Swoosie Kurtz.

Además de ser la protagonista, Bialik produce esta serie junto a su antiguo colega de The Big Bang Theory, Jim Parsons. A su vez, producen Darlene Hunt, Todd Spiewak, Miranda Hart y Angie Stephenson.

Foto de cortesía HBO Max

Leer más: Leonard, el nerd que “le comió el mandado” a Sheldon Cooper

En formato sitcom, Call Me Kat cuenta con una temporada de 13 episodios que genera empatía y llega con humor a cada uno de los usuarios. Apta para disfrutar con toda la familia, con toques de humor sobre la cotidianeidad y los nuevos paradigmas que se imponen hoy en cuanto a la definición de felicidad.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te dejamos este video de Marilyn Monroe: 

Google News - ViveUSA

Tags