25 / enero / 2022 | 11:43 hrs.

“The Matrix Resurrections”: Los personajes que no regresan a la nueva película

La noticia de que Morfeo ya no sería interpretado por Laurence Fishburne entristeció a los fans, pero son varios los personajes ausentes en "The Matrix: Resurrections"…

Maricela Flores 06/12/2021 04:38 Actualizada 05:18
“The Matrix Resurrections”: Los personajes que no regresan a la nueva película
Fotos: Warner Bros.

The Matrix se estrenó en 1999 y causó furor. No tardó en convertirse en una de las mayores franquicias de ciencia ficción, pues dio pie a dos secuelas que se estrenaron en 2003: Matrix Reloaded y Matrix Revolutions.

Aunque los años pasaron, en lugar de quedar en el olvido, se convirtió en un referente cinematográfico y su base de fans no se cansaron de pedir una nueva entrega. Lo mejor de todo es que sus deseos fueron escuchados, pues la directora Lana Wachowski anunció que traería de vuelta a Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) para una cuarta cinta: The Matrix Resurrections.

Pero como siempre, no todo puede ser miel sobre hojuelas, pues no todos los personajes que vimos en la saga regresarán para esta nueva aventura.

Así como hay personajes nuevos que se integran a esta película, como Lexi, interpretada por la mexicana Eréndira Ibarra, hay otros muy buenos que por más que lo deseemos, no volverán. Entre ellos están Laurence Fishburne, que dio vida a Morfeo, y Hugo Weaving, quien interpretó al Agente Smith.

(Foto: Warner Bros.)

Ya sea por cuestiones de guión o por problemas de agenda, estos actores se quedaron fuera de The Matrix Resurrections… ¡Entérate!

Los actores que no estarán en The Matrix Resurrections

 

1. Laurence Fishburne – Morfeo

Esta fue la primera ausencia notoria y triste. Laurence Fishburne interpretó a Morfeo, el mentor de Neo, en las tres películas anteriores, pero cuando comenzaron los anuncios de la cuarta cinta se le preguntó si formaría parte del proyecto y el contestó que “no lo habían invitado a participar en la fiesta”. Morfeo aparecerá, pero en una versión más joven interpretada por Yahya Abdul-Mateen II, así que Fishburne ha enviado sus mejores deseos a quienes participan en la cinta.

“The Matrix Resurrections”: Los personajes que no regresan a la nueva película

(Foto: Warner Bros.)

2. Hugo Weaving – Agente Smith

El más grande enemigo de Neo no estará en la cuarta entrega de Matrix. El actor indicó que Lana Wachowski lo buscó para integrarse a la cinta y, aunque tenía sus dudas, aceptó. Weaving estaba haciendo teatro y quedaron en tratar de ajustar fechas, sin embargo, él tenía proyectos que no podían esperar y ella no pudo mover los días de filmación así que, por un problema de agendas quedó fuera de Matrix 4.

“The Matrix Resurrections”: Los personajes que no regresan a la nueva película

(Foto: Warner Bros.)

3. Robert Taylor – Agente Jones

Sobre este actor, no se sabe si lo buscaron para regresar como el Agente Jones o si, simplemente, no lo contemplaron en el proyecto. Lo que es cierto, es que no lo veremos en The Matrix Resurrections.

(Foto: Warner Bros.)

4. Mary Alice – Oráculo

Después de la muerte de Gloria Foster, Mary Alice tomó el papel de este ser que ayuda con premoniciones a los humanos. Aunque este personaje tuvo un gran desarrollo, no se contempló para The Matrix Resurrections. Se rumora que Pryanka Chopra será la versión joven de este personaje.

(Foto: Warner Bros.)

5. Monica Bellucci – Perséfone

Esta mujer es esposa de Merovingio, también conocido como “El Francés”, un antiguo y poderoso programa que reside en Matrix, un traficante de información. Perséfone, interpretada por Bellucci, dirige una red de contrabando que proporciona espacio seguro para los programas exiliados dentro de Matrix. Aunque ya se confirmó la presencia de Lambert Wilson como Merovingio, nos quedaremos con las ganas de ver a Monica Bellucci.

(Foto: Warner Bros.)

6. Belinda McClory – Switch

Este fue uno de los personajes principales en la primera película y, aunque la nueva entrega traerá de vuelta a varios personajes, sin importar lo que sufrieron en las cintas pasadas, McClory no fue requerida para este reencuentro.

(Foto: Warner Bros.)

7. Helmut Bakaitis – El Arquitecto

Se dice que Jonathan Groff podría ser la versión joven de este personaje, pero lo cierto es que el actor Helmut Bakaitis no regresará ni dará otro discurso que nos deje helados.

(Foto: Warner Bros.)

8. Collin Chou – Seraph

Él era el leal guardaespaldas del Oráculo y, cuando se le vio por última vez en Matrix Revolutions, estaba vivo. Si el Oráculo regresa en una versión más joven, es posible que su guardaespaldas también lo sea; lo único cierto es que Chou no estará en la nueva película de Lana Wachowski.

(Foto: Warner Bros.)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Keanu Reeves y Sandra Bullock ¿la pareja perfecta?

Tags

 

Comentarios