28 / septiembre / 2021 | 18:02 hrs.

“Matrix Resurrections”: 5 secretos que revela el tráiler de la película

Los protagonistas de “Matrix Resurrections”, Neo y Trinity, deberán pasar por un proceso revelador antes de liderar la nueva lucha contra las máquinas

Maricela Flores 09/09/2021 12:13 Actualizada 13:39
“Matrix Resurrections”: 5 secretos que revela el tráiler de la película
Foto: Warner Bros.

¡Neo y Trinity están de regreso! Luego de una larga espera, por fin se reveló el primer tráiler de Matrix Resurrections.

Hace ya unos días, se dio a conocer un primer teaser interactivo de la cinta, en el que tras elegir una píldora, roja o azul, tenías acceso a un mini adelanto de la película, pero este nuevo avance nos da mucha más claridad de lo que va a suceder.

Ahora sabemos que el título, Matrix Resurretions, hace referencia al regreso de varios personajes que vimos morir en las películas anteriores.

Esta cinta no solo marca el regreso de Keanu Reeves como Neo (o Thomas), y de Carrie-Anne Moss como Trinity, pues también tendrán nuevos compañeros de viaje como Neil Patrick Harris, Yahya-Abdul Mateen II y Jonathan Groff.

El agente Smith no aparece en el avance, pero parece que habrá nuevos villanos y decenas de pastillas azules que nos indican que Neo vive en una simulación. Parece que las máquinas tienen el control, es por eso que en De10.mx te revelamos todos los secretos que fueron develados en este primer tráiler.

(Foto: Warner Bros.)

Los secretos que revela el trailer de Matrix Resurrections

 

1. ¿Neo o Thomas?

En la primera secuencia vemos a Neo, que en este caso se llama Thomas, frente a un “terapeuta”, interpretado por Neil Patrick Harris. Esto es una simulación y Neo está siendo medicado con un montón de pastillas azules para evitar que recuerde quién es. Esto apunta a que el “terapeuta” podría ser una especie de programa de computadora cuya misión es mantener al protagonista en “stand by”.

Leer más: Keanu Reeves, más allá de la fama, el dinero y la tragedia

2. El reencuentro de Neo y Trinity

Los protagonistas se encuentran en un café y, aunque parece que no se conocen, sienten una conexión especial, lo que deja en claro que no se trata de clones, sino de aquellos que lograron sobrevivir a todos los eventos de las películas anteriores.

 

3. El nuevo Morpheus

Yahya Abdul-Mateen II se integra a esta saga y al parecer es una versión joven de Morpheus. Él ayudará a Neo a darse cuenta que está en la Matrix y a entrenar para recuperar sus habilidades. La única duda que nos queda es si este nuevo Morpheus es real o se trata de un clon.

(Foto: Warner Bros.)

4. ¿Nuevo villano en Matrix: Resurrections?

El personaje de Jonathan Groff nos resulta inquietante, pues parece que sabe todo acerca de la Matrix y de lo que Neo representa en todo ese tema. Le dice que “volverá a donde todo empezó”, así que apunta para ser el gran villano de esta nueva entrega.

 

5. ¿Cuando se estrena Matrix Resurrections?

Esta película llena de efectos visuales y mucha nostalgia de inicios de milenio, llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

 

No te pieras de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Te compartimos este video de Keanu Reeves y Sandra Bullock:

Tags

 

Comentarios