Top 10

Más de 10 tráilers que sorprendieron en la Comic-Con 2019

Desde el regreso de Jean-Luc Picard que emocionó a los fans de Star Trek, hasta la cinta de The Walking Dead... ¡Tienes que verlos!
Carolina Mejia | 24 de Julio de 2019 | 06:00
traílers, adelantos, comic con, nuevas series, nuevas películas, próximos estrenos, it 2, walking dead película, watchmen, the witcher, netflix, hbo, amazon prime
Foto: CBS/HBO/AMC

Cada año, la Comic-Con realizada en San Diego, se convierte en un buffette de sorpresas para los amantes del cine y la televisión. No hay mejor lugar para enterarte de todas las novedades del entretenimiento y ver los tráilers más recientes de los proyectos que pondrán a todos a hablar el resto del año.

Sin duda, Marvel y su panel se robaron los reflectores con el anuncio del elenco oficial que veremos en Eternals. Los estudios también delinearon el calendario para la fase 4 del MCU y nos dieron una probada de lo que veremos en la plataforma de streaming Disney +.

10 sorpresas que Marvel presentó en la Comic-Con 2019

Pero los superhéroes no fueron los únicos en sorprender en esta edición de la convención de cómics. Por eso, en De10.mx recopilamos más de 10 tráilers más sorprendentes que nos presentó la Comic-Con 2019 ¿Cuál te emociona más?

1. Star Trek: Picard

En esta serie vemos al personaje de Patrick Stewart, Jean-Luc Picard, de vuelta en el espacio, luego de 20 años en el retiro. La serie mostrará a varios rostros conocidos del universo de Star Trek, pero sin duda lo más interesante será ver al protagonista en una versión envejecida y madura.

2. Watchmen

El nuevo adelanto de la serie de HBO mostró a Rorschach, uno de los protagonistas del cómic de Alan Moore en el que se basa este historia. Sin embargo, la trama de la adaptación televisiva presentará un hilo completamente distinto a lo que leímos en las historietas originales de Watchmen, por lo que promete muchas sorpresas.

3. Carnival Row

Amazon Prime también apostó por la fantasía con esta nueva serie. Vignette Stonemoss (Cara Delvigne) y Rycroft “Philo” Philostrate (Orlando Bloom), aprenden a convivir en un universo fantástico, destruido por la guerra y la violencia.

4. His Dark Materials

BBC y HBO se aliaron para producir esta adaptación de las novelas de Philip Pullman, que promete llenar el vacío que Game of Thrones dejó en nuestras vidas. La historia sobre una épica batalla entre el bien y el mal, cuenta con la actuación de James McAvoy (Glass) y Ruth Wilson (Luther).

5. Cats

Es la primera vez que el musical Cats se adapta a la pantalla y hasta ahora, el primer adelanto ha dividido opiniones. Aunque el elenco incluye a estrellas como Taylor Swift, Judy Dench e Idris Elba, muchos se preguntan qué estaba pensando el director Tom Hooper al reemplazar los disfraces de la obra original con efectos digitales.

6. Top Gun: Maverick

En el tráiler de esta esperada secuela vemos a Tom Cruise retomar su papel como Pete “Maverick” Mitchell. Maverick ahora es un instructor de vuelo y tiene como alumno al hijo de su mejor amigo, Nick “Goose” Bradshaw.

10 cosas que sabemos sobre la secuela de “Top Gun”

7. It: Chapter 2

La secuela de It se sitúa 27 años después de la primera parte, cuando los protagonistas ya son adultos. A diferencia de los traílers previos, el avance de la Comic-Con llega cargado de adrenalina, con desesperantes escenas en una feria y las alcantarillas de la ciudad.

“It 2”: Pennywise regresa más sangriento que nunca

8. Snowpiercer

Esta serie de TNT retoma la historia de la novela gráfica francesa Le Transperceneige, publicada en 1982. Ya vimos esta trama en el cine, gracias a la adaptación estrenada en 2013, donde Chris Evans era el protagonista ¿La versión televisiva estará a la altura?

9. The Walking Dead Movie

En esta película para televisión por fin veremos qué sucedió con Rick Grimes luego de su salida de la serie original. No sabemos mucho sobre este proyecto, salvo que será protagonizado por Andrew Lincon y Pollyanna McIntosh, quien participará interpretando a un personaje llamado Anne.

10. The Witcher

Esta serie de Netflix está protagonizada por Henry Cavill como Geralt of Rivia, un solitario cazador de monstruos. Mientras Geralt busca su lugar en el mundo, se dará cuenta de que hay personas más peligrosas que las bestias que persigue. 

11. Pennyworth

En esta serie veremos la historia de Alfred Pennyworth, mejor conocido como el mayordomo de la familia de Bruce Wayne. Lejos de la imagen acartonada y paternal que relacionamos con este personaje, la trama de TV promete mucha acción y violencia.

12. Batwoman

También en el Batman-verso llega esta serie, protagonizada por Ruby Rose. El video presentado en la convención es apenas un teaser y se enfoca en la popularidad de Batwoman.

 

Con información de The Verge y Sensa Cine

VIDEO:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto