Top 10

Más de 10 series y películas que Netflix estrenará en MARZO

NO te puedes perder los nuevos contenidos que estarán disponibles en la plataforma a partir del siguiente mes…
Redacción | 20 de Febrero de 2019 | 13:18
estrenos de netflix, estrenos de netflix marzo, marzo en netflix, serie y peliculas netflix, entretenimiento, cine, series, películas, documentales, especiales,
Fotos cortesía de Netflix

Netflix viene con todo para marzo, y es que tanto en películas, series, documentales, especiales y contenido para niños, podrás elegir de una gran variedad; por ejemplo, regresarás a los 90 con la cinta El Fugitivo, sí esa que viste múltiples veces en televisión abierta y que es protagonizada por Harrison Ford y Tommy Lee Jones.

También podrás ver Mad Max, de 1979, en la que Mel Gibson interpreta a Rockatansky. Y por si fuera poco, podrás ver, las veces que quieras, Volver al Futuro... Si esto aún no te emociona, te dejamos un listado muy atractivo de series, películas y demás contenido que seguro querrás ver enseguida. ¡Toma nota y haz tu agenda!

Tal vez te interese: Los 10 estrenos de Netflix que NO te puedes perder en FEBRERO

Series

1. Historia de un crimen: Colosio 

Dramatización del asesinato del candidato a presidente mexicano Luis Donaldo Colosio en 1994. Primera entrega de una antología de crímenes sin resolver en América Latina. Disponible a partir del 22 de marzo.

Foto cortesía de Netflix

2. Love, Death & Robots

Una serie de antología de animación con Tim Miller y David Fincher como presentadores. Disponible a partir del 15 de marzo.

Foto cortesía de Netflix

3. Santa Clarita Diet: Temporada 3

Joel y Sheila se enfrentan a un nuevo dilema cuando tienen que elegir entre una vida normal o una juventud eterna. ¿El amor verdadero nunca muere? Disponible a partir del 29 de marzo.

Foto cortesía de Netflix

4. Atlanta: Temporada de robos

Earn está convencido de que puede lograr que Alfred sea una estrella de rap. Pero, en el camino, aprenderán que no se puede confiar en todo el mundo. Disponible a partir del 2 de marzo

Foto cortesía de Netflix

5. Osmosis

En un futuro cercano, en París, una aplicación te ayuda a encontrar al amor de tu vida después de hurgar en tu cerebro. Solo que ahora, descodificar el amor tiene precio. Disponible a partir del 29 de marzo.

Foto cortesía de Netflix

Películas

1. Cómo enamorar a una chica punk

Tras un encuentro con una secta alienígena, un adolescente punk se enamora de una chica rebelde de otra galaxia desesperada por saber qué es ser humano. Disponible a partir del 1 de amrzo.

Foto cortesía de Netflix

2. Volver al futuro 

El excéntrico inventor Doc Brown convierte un DeLorean en una máquina del tiempo que accidentalmente envía a su joven amigo, Marty McFly, 30 años en el pasado. Disponible a partir del 26 de marzo.

Foto cortesía de Netflix

3. Saga Parque Jurásico (1-3)

Un multimillonario abre un parque temático de dinosaurios que asombrará al mundo, pero la seguridad se le va de las manos... y las enormes criaturas del pasado escapan. Disponible a partir del 1 de marzo.

Foto cortesía de Netflix

4. Saga Rápido y furioso (1-6)

Un policía encubierto se infiltra en una pandilla relacionada con las carreras callejeras y sospechada de grandes secuestros e inesperadamente se enamora. Disponible a partir del 1 de marzo.

Foto cortesía de Netflix

5. El pianista

Drama basado en la vida del famoso pianista polaco Wladyslaw Szpilman mientras lucha por sobrevivir al horror de la tiranía nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Disponible a partir del 28 de marzo.

Foto cortesía de Netflix

Películas de amor-odio

1. Viviendo con mi ex

Todo era risas y amor hasta que llegó la hora de separarse y decidir quién se queda con el departamento. Y si no es por las buenas, entonces que sea por las muy malas. Disponible a partir del 1 de marzo.

Foto cortesía de Netflix

2. Realmente amor

Esta encantadora comedia romántica cuenta diez historias de amor entrelazadas, que llegan a su punto culminante en la Nochebuena. Disponible a partir del 1 de marzo.

Foto cortesía de Netflix

Documentales y especiales

1. ReMastered: La masacre de la Miami Showband

Irlanda del Norte, año 1975. Tres miembros de la famosa banda The Miami Showband fueron asesinados por lealistas del Úlster. ¿El crimen tuvo algo que ver con el Gobierno? Disponible a partir del 22 de maro.

Foto cortesía de Netflix

2. Jimmy Carr: The Best of Ultimate Gold Greatest Hits

Prepárense que ahí viene Jimmy Carr con los mejores remates de su legendaria carrera en el stand up. No va a quedar títere con cabeza. Disponible a partir del 12 de marzo.

Foto cortesía de Netflix

3. Losers

Serie documental que analiza la psicología de la derrota a través del deporte. En una sociedad en la que lo único que importa es ganar, ¿cómo enfrentamos el fracaso? Disponible a partir del 1 de amrzo.

Foto cortesía de Netflix

4. La leyenda de la isla con coca

Este documental sigue la travesía de un estadounidense que se obsesiona con una leyenda que lo lleva hacia el Caribe, donde espera encontrar una mítica bolsa de coca. Disponible a partir del 29 de marzo.

Foto cortesía de Netflix

Te puede interesar este video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto