Top 10

Más de 10 ingeniosos memes del coronavirus en México

Las medidas de higiene son vitales para evitar contagios, aunque para algunos internautas el mejor antídoto contra el Covid-19 es el humor
Maricela Flores | 17 de Marzo de 2020 | 13:17

El coronavirus (Covid-19) ha sido declarado pandemia y varios países de Europa y Asia se encuentran en estado de emergencia, sin embargo no faltan los internautas que a pesar de la seriedad del problema, lo toman con humor y comparten divertidos memes en las redes sociales.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López – Gattel Ramírez, informó que esta pandemia puede durar en el país por lo menos 12 semanas, que fue lo que duró en China, pero llamó a mantener la calma, a seguir con el lavado frecuente de manos y con el saludo de etiqueta, así como a evitar las concentraciones masivas y la difusión de rumores.

Fotos de 10 personas "listas" para enfrentar el coronavirus

De entrada, ya inició la cancelación de eventos que congreguen a una gran cantidad de personas, además de suspensión de clases en diferentes estados del país, así que varias familias se quedarán en casa para evitar contagios de coronavirus.

 

Ante este panorama, recopilamos algunos de los mejores memes que han surgido sobre la llegada del Covid-19 a México, para que te entretengas y sonrías un rato… ¡mira la galería!

TARJETA:

Comentarios

 

Tienes que ver esto