Top 10

Más de 10 frases inolvidables de “Toy Story” que nos han marcado

“Soy papa casada, soy papa casada...” Hay diálogos de esta saga de juguetes que nunca olvidaremos... ¿Cuál agregarías a la lista?
Carolina Mejia | 25 de Junio de 2019 | 08:00

“Hasta el infinito...” los fans de Toy Story pueden completar esa frase sin pensarlo ni un segundo. A ese grado marcó nuestra vida la saga de juguetes con vida propia y con el estreno de la cuarta parte de la historia, la nostalgia está a todo lo que da.

Poco a poco se han ido agregando personajes a este grupo de disparatados juguetes y cada uno tiene momentos especiales en las películas. En Toy Story 4 le toca el turno a Forky, una cuchara tenedor que apenas está descubriendo su propósito y necesitará la ayuda de Woody para adaptarse a su nueva vida.

10 cosas que te sorprenderán, odiarás y amarás en "Toy Story 4"

En la nueva entrega de la saga, no sólo veremos a rostros conocidos como Bo Peep de regreso en la pantalla. También se añadirán nuevos amigos al grupo, como Duke Caboom, Duck y Bunny, que harán todo lo posible para que Bonnie tenga una vida feliz.

Para revivir viejos tiempos y reír un poco, en De10.mx preparamos una #GaleríaDe10 con las mejores frases que Toy Story nos ha regalado… ¿Cuál agregarías tú?

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto