03 / diciembre / 2021 | 01:46 hrs.

Más de 10 fotos de los archivos de NatGeo jamás publicadas

A pesar de su belleza, estas imágenes nunca fueron publicadas… ¡No te las puedes perder!

Julieta Ruiz 24/02/2016 06:00 Actualizada 08:49

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras. Sin embargo, hay de imágenes a imágenes, y entre las mejores se encuentran las de National Geographic, revista que hoy en día es referente de las mejores fotografías en el mundo.

Definitivamente, el trabajo de todos y cada uno de los fotógrafos que plasman sus imágenes en esta revista, es invaluable, pues todas y cada una de dichos retratos nos han dejado sin habla. Sin embargo y tristemente, una buena cantidad de fotos han pasado al olvido, sobre todo aquellas que a pesar de su belleza, jamás fueron publicadas por la publicación.

Es por eso que recientemente comenzaron a ofrecer la oportunidad de navegar por sus archivos y verlas. Este proyecto llamado Found, se estableció en 2013 para celebrar el 125º aniversario de National Geographic, así lo menciona Bored Panda.

Estas fotografías han sido encontradas por William Bonner, a quien le parecen inspiradoras incluso tras pasar años en los archivos. Junto a la editora Janna Dotschkal y su amor por la estética, consiguen que este material vintage luzca como nuevo. ¡No te las pierdas! 

Tags

 

Comentarios