Top 10

Más de 10 bandas de rock que han visitado Springfield

Estas leyendas del rock han sido parte de la serie animada más afamada del mundo…
Estephanie Gutiérrez | 27 de Julio de 2015 | 22:15

Los Simpson han estado al aire por más de 25 años, pero es importante decir que aunque sigue siendo popular, la serie animada no tienen el mismo humor y éxito que en décadas pasadas; pero cuando eran aún más famosos que “Jesús”,  las mejores bandas de rock aparecían en los capítulos de la familia amarilla, ya sea por unos momentos o en todo el episodio.

Este es un recuento de las bandas icónicas que aparecieron en la serie y que sin duda te harán dar un tour por los recuerdos.

Con información de hipersonica.com elmeme.me

1: U2

Cuando Homero decide presentarse a las elecciones para ser inspector de sanidad, su mejor oportunidad para hacer campaña es realizar un concierto de la banda de Bono en Springfield. La canción Pride (in the name of love) suena de fondo cuando el padre de familia es golpeado por los guardias. 

2: Smashing Pumpkins

Es uno de los capítulos más recordados de la serie. En el Homerpalooza, cuando Homero va al festival de música ambulante como parte del espectáculo y se encuentra con la banda de Billy Corgan, con Peter Framton y con Cypress Hill, bueno hasta con el cerdo volador de Pink Floyd. 

3: Moody Blues

El quinteto Moody Blues aparece en el capítulo "Viva Flanders" de la décima temporada; en el que vemos a Homero y Flanders totalmente borrachos casándose con dos prostitutas de Las Vegas.

4: The White Stripes

En el capítulo en el que el psiquiatra de Bart les recomienda a Homero y Marge una terapia de relajación con batería para el pequeño, aparece en un cameo del famoso video de los esposos White en The Hardest Button to Button.

5: The Ramones

La popular versión del Happy Birthday es un regalo para el Sr. Burns en el capítulo en el que podemos ver una comparación entre la vida de él y la cinta del ciudadano Kane. Como seguidores de la serie, Marky Ramone definió la actuación como uno de los momentos más grandes de la banda. 

6: The Who

Cuando Homero es el alcalde del Nuevo Springfield, la banda de Pete Townshend visita la ciudad para actuar en el Viejo Springfield, pero Homero decide engañarlos y terminan tocando en una especie de “Muro de Springfield” en remembranza al de Berlín. 

7: Red Hot Chilli Peppers

Gabbo llegó para tirar el rating de Krusty, así que una vez más Bart y Lisa tienen que ayudar al payaso a regresar a la TV, por lo cual hacen un programa especial en el que intervienen Elizabeth Taylor, Luke Perry, Johnny Carson y los Red Hot con el clásico Give it away

8: Aerosmith

Moe consigue que su bar de segunda se convierta en el sitio de moda gracias a la Llamarada Moe, la bebida que le arrebató a Homero. La popularidad es tanta que la banda aparece tocando Walk thus way.

9: Metallica

A pesar de que aparecieron ya sin sus largas cabelleras, Metallica estuvo en uno de los capítulos más divertidos. Salen cuando Otto, el conductor del camión escolar y roquero de corazón, se encuentra con el bus descompuesto e la banda, en la carretera, pero el plan no funciona como desearía Otto. 

10: The Rolling Stones

Es en el capítulo de la décimo cuarta temporada en el que sus Satánicas Majestades aparecen junto a Lenny Kravitz, cuando Homero va a un campamento de rock. En el mismo capítulo también sale Elvis Costello. Las estrellas de rock enseñan a los alumnos cómo ser un buen rockero. 

11: The Beatles

Los Beatles han aparecido por separado. Por ejemplo, Paul McCartney, que sale en el capítulo en que Lisa se hace vegetariana y sube a la terraza del Kwik-E-Mart con Paul y Linda. En otro vemos a Ringo en el capítulo donde Marge le manda una carta y le llega 40 años después. 

Sabemos que faltan muchas, pero ¿cuál agregarías?

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto