27 / septiembre / 2021 | 20:36 hrs.

Marvel lanza el adelanto del 4o capítulo de “Loki” y te volará la cabeza

Nada es lo que parece en la serie de “Loki” y este adelanto del siguiente episodio te dejará con más dudas y posibles teorías…

Cinthya Sánchez 28/06/2021 12:30 Actualizada 12:50
Marvel lanza el adelanto del 4o capítulo de “Loki” y te volará la cabeza
Imagen de Marvel Studios

Si has seguido desde su inicio la nueva serie de Loki en Disney+, sabrás que durante los primeros tres capítulos todo ha sido nuevo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, pues lo que conocíamos sobre la manipulación del tiempo y el poder de las Gemas del Infinito ha sido una completa mentira…O así lo hemos percibido hasta este momento.

Todo lo que ha pasado en la Time Variance Authority (TVA) y con sus agentes ha sido muy raro, pues hay cosas que aún no nos cuadran como: ¿quiénes son los misteriosos Guardianes del Tiempo? y ¿cuáles son sus verdaderas intenciones?

De hecho, aún no sabemos porque Sylvie, la versión femenina de Loki, quiere llegar hasta ellos y destruirlos. Otra de las incógnitas es si el personaje de Owen Wilson, Mobius, es una variante o por qué no recuerda su pasado, ya que según él, los Guardianes del Tiempo lo crearon para ser un agente; pero recordemos que cuando Sylvie secuestra a una de los minuteros, se mete en su mente para llevarla al pasado y poder sacarle información sobre la TVA, lo que nos lleva a pensar que ella tenía una vida en la tierra y que posiblemente es una variante a la que le borraron sus recuerdos para convertirla en una agente del tiempo.

Leer más: Sophia Di Martino, ella es la actriz que interpreta a Lady Loki

Sí, como les decíamos, los primeros capítulos de Loki nos ha dejado más dudas y teorías que respuestas, y para sumar más misterio Marvel Studios lanzó hoy el adelanto del cuarto capítulo de Loki, en el que podemos ver varios detalles que ocurrirán y que seguramente traerán muchas consecuencias en la historia del “Dios de las mentiras”…

Aquí te dejamos el el adelanto del cuarto capítulo de la serie Loki:

 

¿Viste a la versión infantil de Loki? ¿La TVA logra salvar a Loki y a Sylvie de la muerte? Nosotros nos quedamos con esta frase que seguro es primordial en la trama de la serie:

“Nadie malo es verdaderamente malo. Y nadie bueno es verdaderamente bueno” -Loki.

Les recordamos que la serie de Loki solo tendrá 6 episodios, por lo que estamos justo a la mitad de la historia y lo que pase en este cuarto capítulo será determinante para las últimas dos entregas; así que dinos cuáles son tus teorías sobre Loki y todo su universo de mentiras.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con datos del Loki en los cómics:

Tags

 

Comentarios