21 / enero / 2022 | 16:21 hrs.

Marvel confirma tercera película de Andrew Garfield como Spider-Man

En esta nueva película que promete estar al nivel de “Spider-Man: No Way Home”, se decidió que Tom Holland no aparecerá… ¡Aquí te contamos los motivos!

Redacción 28/12/2021 03:21 Actualizada 08:59
Marvel confirma tercera película de Andrew Garfield como Spider-Man
Fotos: Sony Pictures

La película Spider-Man: No Way Home, en la que el multiverso se hizo realidad, dejó a los fans del arácnido con ganas de más. Ver en pantalla a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield generó gran euforia, así que la fórmula se repetirá en el cine, pero con un ligero cambio.

Desde que se anunció la tercera cinta del Hombre Araña protagonizada por Holland, los seguidores de este superhéroe comenzaron a rogar que el multiverso se hiciera realidad y se trajera de nuevo a la pantalla a los actores que anteriormente ya habían dado vida a Peter Parker.

Si aún no has visto la película, te advertimos que podrías hallar algunos spoilers.

Las plegarias del fandom fueron escuchadas y fuimos testigos de algo increíble que nos erizó la piel: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos en pantalla, vistiendo el traje de Spider-Man.

El recibimiento de esta cinta fue brutal, así que Marvel no piensa dejar escapar esta mina de oro, por lo que ya prepara una nueva entrega de este personaje, pero sin la presencia de Tom Holland.

Marvel confirma película de Spider-Man con Andrew Garfield y Tobey Maguire

Tobey Maguire en Spider-Man. (Foto: Sony Pictures)

Marvel confirma película de Spider-Man solo con Andrew Garfield y Tobey Maguire

Kevin Feige, director de Marvel Studios, explicó que la decisión de excluir a Tom Holland de este nuevo proyecto se tomó luego de ver que a pesar de que él era el protagonista de la película, a quienes realmente querían ver los fans era a Maguire y Garfield.

“Quisimos mantener el misterio hasta el último minuto, y aunque se filtraron imágenes de ambos en el set de grabación, la gente quería verlos en pantalla, querían ver al Duende Verde y al Dr. Octopus. Aunque el protagonista de esta historia era el Peter Parker de Tom Holland, la nostalgia ganó y Tom resultó eclipsado en esta cinta tan importante para el (MCU)”, contó Feige.

Además, el director de Marvel Studios añadió que después de que la tercera cinta de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire fue catalogada como un fracaso, a 14 años de su estreno, quieren compensar a los fans con una nueva entrega que esta vez sí los sorprenda.

Añadió que se pensó en unir a Maguire con Garfield, porque éste último solo filmó dos cintas del arácnido, por lo que esta nueva entrega serviría para completar su trilogía. Feige explicó que no hay necesidad de que Tom Holland aparezca en la nueva película, pues se trata de cerrar los ciclos de los dos anteriores Spider-Man.

Marvel confirma película de Spider-Man con Andrew Garfield y Tobey Maguire

Andrew Garfield en el papel de Spider-Man. (Foto: Sony Pictures)

¿Cuándo se estrenará la película de Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Sorpresivamente, esta cinta se estrenará a finales del 2022, pues comenzó a rodarse a la par de Spider-Man: No Way Home, por lo que ya llevan varios meses grabando.

“Disney y Sony hicieron las negociaciones correspondientes para lograr esto. Comenzamos a desarrollar activamente hacia dónde queríamos que se dirigiera la historia y estoy seguro que les volará la cabeza”, aseguró Kevin Feige.

Aunque no quiso dar detalles sobre algún cameo especial, nos adelantó que si la escena de Andrew Garfield con Zendaya nos sacó unas lagrimitas, debemos ir preparados al cine, porque sucederán cosas que nadie espera. Por ahora solo nos queda esperar a que los “antiguos” Spider-Man regresen a la pantalla.

¡CAÍSTE!

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar”.  Seguro después de leer esto aprendes a no confiar en las noticias que leas hoy, 28 de diciembre, el #DíaDeLosInocentes.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: El Santo, el superhéroe de las luchas y el cine mexicano

Tags

 

Comentarios