Top 10

¿Martha Higareda es la “gemela” de Gal Gadot?

La actriz mexicana publicó una imagen en su Instagram y de inmediato comenzaron las comparaciones entre Martha Higareda y Gal Gadot… ¿En realidad se parecen?
Maricela Flores | 30 de Octubre de 2020 | 09:18
Martha Higareda es la gemela de Gal Gadot
Fotos: Martha Higareda (Instagram @marthahigaredaoficial) Gal Gadot (AP/Marco Ugarte)

Martha Higareda nuevamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero en esta ocasión no fue por su talento, su belleza, el estreno de una película ni por mostrar sus atributos en alguna escena, sino por una fotografía que compartió en su Instagram y que la relacionó con la también actriz Gal Gadot. Aquí en De10.mx te contamos…

 

Los seguidores de la actriz mexicana se mostraron bastante sorprendidos, pero no hay motivos para alarmarse, pues la imagen en cuestión no tiene nada de malo. La actriz mexicana se fotografió de perfil, con el cabello recogido y esbozando una sonrisa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el 27 Sep, 2020 a las 8:36 PDT

 

Algunas personas muy observadoras no quisieron dejar pasar por alto un detalle muy particular, pues comenzaron a comentar que Higareda mostraba un enorme parecido con la estrella del cine internacional.

Martha Higareda... ¿Idéntica a Gal Gadot?

La foto de Martha Higareda se comenzó a llenar con comentarios en los que la comparaban con la actriz y modelo israelí, Gal Gadot. Incluso algunos señalaron que ambas eran idénticas y que en caso de que la mexicana llegara a interpretar a la Mujer Maravilla, no se notaría la diferencia.

5 sensuales fotos de Martha Higareda, la actriz más bella del cine mexicano

Gal Gadot en la premiere de Wonder Woman. (Foto: Jordan Strauss/Invision/AP)

 

De acuerdo con los internautas, la gran similitud se encuentra en el cabello, las cejas, los labios y el gesto que hace.

Aunque los comentarios en su foto eran bastante positivos, la intención de la protagonista de Amarte Duele al publicar la imagen no era generar polémica, pues en el texto que la acompaña, ella comparte una valiosa enseñanza de vida que su padre le dio en algún momento.

Y tú… ¿Qué opinas? ¿Crees que en realidad se parecen?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el 25 Jul, 2020 a las 7:33 PDT

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto