28 / septiembre / 2021 | 14:58 hrs.

María Penella, nieta de “El Chavo del 8”, debuta en las telenovelas

María Penella, nieta de Roberto Gómez Bolaños, debutará este lunes en televisión junto al actor Gabriel Soto; aquí te contamos todo sobre la actriz… ¡Conócela!

Deyanira Álvarez 18/01/2021 03:04 Actualizada 03:37
María Penella, nieta de Roberto Gómez Bolaños, debuta en las telenovelas
Foto: Televisa/Instagram @teacuerdasof

María Penella Gómez debutará en televisión este lunes 18 de enero en la telenovela Te acuerdas de mí, junto a Gabriel Soto y Fátima Molina. La producción está basada en la serie turca Selin, un amor inolvidable, protagonizada por Meryem Uzerli y Murat Yıldırım.

La actriz, nieta de Roberto Gómez Bolaños quien creó los personajes de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, interpretará a Marina, la rica esposa de Pedro, interpretado por Soto. A Penella su marido la querrá dejar por Vera, creada por Molina, su verdadero y único amor. 

En la telenovela, que será transmitida por Televisa, la veremos actuar de villana, para intentar conservar su matrimonio a toda costa. En De10.mx te contamos más sobre el debut en televisión de María Penella, la nieta de Chespirito que le da un gran parecido al gran comediante mexicano. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Te acuerdas de mí (@teacuerdasof)

“Malcolm el de en medio” tiene una versión rusa y así se ve

¿Quién es María Penella? 

María Penella de 24 años de edad es una actriz, hija de Marcela Gómez Fernández, que a su vez es hija de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, quien interpretó a los aún famosos personajes como El Chavo del 8, Dr. Chapatín, Chómpiras y El Chapulín Colorado.

Gómez estuvo casado por 23 años con Graciela Fernández. Ambos tuvieron seis hijos: Teresa, Graciela, Cecilia, Paulina, Marcela y Roberto. Penella es una de las 12 nietas del actor que heredó el talento y amor por el mundo del entretenimiento. 

 

Proyectos en los que ha participado María Penella

María Penella inició su carrera cuando tenía 13 años, en 2009, en la obra de teatro El diario de Ana Frank. A partir de ahí, siguió actuando al abrirse el telón en producciones como Anita la huerfanita y El hombre de la Mancha.

En el 2016 fue parte de la serie El Hotel de los Secretos, en la cual su tío Roberto Gómez Fernández fue productor. Ahora este año aparecerá en Te acuerdas de mi, una telenovela de Televisa que se estrenará el 18 de enero a las 9:30 de la noche. 

VIDEO: 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios