Top 10

Maradona: Las 5 mujeres que marcaron su vida

El futbolista argentino tuvo durante su vida grandes amores, así como relaciones fugaces… ¡Entérate de las mujeres que conquistaron a Diego Maradona!
Deyanira Álvarez | 26 de Noviembre de 2020 | 06:01
Las mujeres que marcaron la vida de Maradona
Foto: Instagram @sabvaleria/AFP/@claudiavillafaneok

Diego Armando Maradona ha muerto este 25 de noviembre, a los 60 años de edad, debido a un paro cardíaco en su natal Argentina. 

El éxito que le dio su talento en el futbol también le trajo la atención de muchas mujeres hermosas. Aunque el argentino solo se casó una vez, tuvo varios amores que marcaron su vida e incluso le dejaron hijos. 

En De10.mx enlistamos las 5 mujeres que marcaron la vida de Maradona, el creador de la famosa jugada “La Mano de Dios”. 

1. Cristiana Sinagra

Maradona jugó en el equipo italiano Nápoles en la década de los 80, ahí conoció a Cristiana Sinagra con quien tuvo un hijo en 1986. Aunque el astro argentino se negó a reconocerlo hasta 2016, la italiana siempre tuvo buenos comentarios para el exjugador. “Lo quise mucho y ahora lo quiero más, aunque de un modo distinto. Tengo un hijo con él y por esa razón fue muy importante en mi vida”, declaró Cristiana en una ocasión. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por cristiana sinagra (@cristianasinagra)

 

2. Claudia Villafane

Claudia Villafane fue la única esposa de Maradona. Se conocieron en Villa Fiorito, en Buenos Aires, Argentina, cuando ella tenía 17 años. Se casaron diez años después, en 1989, cuando el astro ya era famoso y tenían a sus dos hijas, la mayor, Dalma, nacida en 1987, y la menor Gianinna de seis meses. 

La pareja, que duró 14 años casada, tuvo un quiebre en su relación cuando, después de un par de años de matrimonio, medios internacionales afirmaban que el astro tuvo un hijo con otra en 1986. 

Lamentablemente los dos terminaron su relación en 2003 con muchos problemas legales. Maradona la demandó por robo de propiedades y malversación de fotos. Su pelea en los tribunales duró varios años. 

 

3. Valeria Sabalain

Maradona y Valeria Sabalain se conocieron en 1995 mientras ella trabajaba como mesera en el bar La Diosa en Mar de Plata. Su relación, que ocurrió cuando el argentino estaba casado con Claudia Villafane, solo duró 3 meses. Del affair nació Jana, quien no tuvo derecho de usar el apellido de su padre hasta el 2014. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Valeria Sabalain (@sabvaleria)

 

“La Mano de Dios”: La historia detrás del gol más famoso de Maradona

4. Verónica Ojeda

Verónica conoció al jugador en 2005, durante una boda de amigos en común. Fue una relación de 8 años muy privada. Ojeda fue la segunda mujer con la que Maradona duró más tiempo, pero a diferencia de su primera esposa, ella siempre trato de mantenerse fuera del ojo público. 

Incluso, Verónica se quedó a su lado durante las cinco veces que internaron al astro en las que padeció de problemas cardíacos y pulmonares. La pareja perdió varios bebés hasta que en 2013 nació Diego Fernando, el único hijo que tuvieron en común. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25)

 

5. Rocío Oliva

La también futbolista Rocío Oliva mantuvo una relación con Maradona por seis años hasta 2019, cuando decidieron poner fin a su noviazgo. Esta pareja era conocida por sus altibajos y escándalos. Incluso en una ocasión se filtró un video en el que el jugador le daba un manotazo mientras ella lo grababa con su celular. Cuando esto sucedió, Diego estaba borracho y después declaró que el golpe fue hacia el aparato y no contra ella. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocio! (@rocio_g_oliva)

 

VIDEO: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto