29 / julio / 2021 | 19:29 hrs.

“The Mandalorian”: La escena post-créditos que tienes que ver

La segunda temporada de "The Mandalorian" ya terminó y los fans amaron el final, pero ¿viste la escena post-créditos que indica que esta historia continuará?

Cinthya Sánchez 21/12/2020 11:48 Actualizada 13:15
La escena post-créditos en The Mandalorian segunda temporada

Si eres de los que al terminar una serie o película luego luego quitan los créditos y apaga la televisión, te tenemos que decir que en el final de la segunda temporada de The Mandalorian hay una escena post-créditos que TIENES que ver.

Sabemos perfectamente que quedaron encantados y con lágrimas en los ojos después de ver el capítulo final de la segunda temporada de la serie de Disney y Star Wars, The Mandalorian, ya que la fuerza que unió a The Kid (Grogu) y a Mando nos hizo sentir verdadero amor.

Después de las múltiples aventuras, los enfrentamientos con enemigos del lado oscuro de la fuerza y los conflictos que vive el Universo, Mando y Baby Yoda lograron superar todas estas adversidades y al final todo es como debe ser, porque This is the way

Pero este no es el final de esta historia que tiene muchas vertientes, pues durante el camino el Mandalorian y Grogu sumaron amigos y aliados, quienes los ayudaron a permanecer juntos y con vida.

Foto cortesía de Disney+

 

No queremos soltar SPOILERS, pero si no has visto esta escena post-créditos en The Mandalorian, te recomendamos que enciendas Disney +, la veas y después regreses a terminar de leer esta nota…

Recuerdan que en esta segunda temporada de The Mandalorian y en los episodios finales se sumaron dos personajes, el primero fue Fennec Shand, interpretada por la actriz Ming-Na Wen, una asesina cazarrecompensas y Boba Fett, otro feroz cazarrecompensas que es interpretado por el actor neozelandés Temuera Morrison, quien lleva 40 años siendo parte del Universo Star Wars.

Foto cortesía de Disney+

 

Bueno, pues estos dos personajes serán los que den vida al nuevo spin-off de Star Wars, el cual llevará el nombre de The Book of Boba Fett, y esto es revelado en la escena post-créditos en The Mandalorian

En la secuencia final vemos a Fennec ayudando a que Boba Fett tome el control del antiguo palacio de Jabba The Hutt, arrebatándole el poder de las manos a Bib Fortuna. Lo que nos muestra que estos dos cazarrecompensas tienen mucho que contar.

“The Mandalorian”: 6 datos curiosos de la segunda temporada para verdaderos fans 

Temuera Morrison, Boba Fett y el Universo Star Wars

Cabe mencionar que el personaje de Boba Fett hace su regreso triunfal a Star Wars 40 años después de su memorable primera aparición; ya que los fans conocieron al temible personajes en Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi, y desde entonces, Morrison ha estado vinculado a la saga de muchas maneras: además de dar vida a Boba Fett, interpretó a Jango Fett en Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones y personificó a varios soldados clones en Star Wars Episodio III: La Venganza de Los Sith

Morrison también prestó su voz a los personajes de Boba Fett y Jango Fett en videojuegos de Star Wars, y su voz fue agregada de manera retroactiva en escenas de Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca y Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi.

Además, Temuera ha subrayado que el espíritu de la comunidad Maorí está presente en el personaje de Boba Fett, pues como el actor es de origen neozelandés, quiso incorporar la historia cultural de su pueblo al personaje. 

Foto cortesía de Disney+

“Quise que Boba tuviera el espíritu y la energía de la comunidad maorí de Nueva Zelanda. Recibí entrenamiento en el baile tradicional llamado ‘haka’ y en algunas de las armas que ellos usan. Gracias a eso pude manipular las armas en las escenas de pelea, así como el palo gaffi que lleva mi personaje”, explicó Morrison en una entrevista reciente.

Hasta el momento, esto es lo que sabemos sobre lo que The Mandalorian revivió en nuestros corazones y lo que Disney+ nos prepara para el futuro.

 

Tarjeta:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios