Top 10

“Malcolm el de en medio” tiene una versión rusa y así se ve

A pesar de que hace tiempo llegó a su fin, “Malcolm el de en medio” sigue siendo una de las series más populares y hasta tiene una adaptación rusa… ¡mira las imágenes!
Maricela Flores | 12 de Enero de 2021 | 20:34
Malcolm el de en medio tiene una versión rusa y así se ve
Foto: 20th Century Fox Television

Sin lugar a duda, Malcolm el de en medio es una de las series más memorables y populares de la televisión. A lo largo de sus siete temporadas, logró posicionarse como la favorita del público, el cual aún la recuerda a poco más de 20 años de si estreno. Esta historia le da dado la vuelta al mundo, pero lo sorprendente es que hay una versión rusa… ¡Sí, rusa! Aquí en De10.mx te contamos los detalles…

La serie de Malcolm el de en medio llevó a la pantalla la historia de una familia muy divertida, pero disfuncional, en la que el protagonista, Malcolm (Frankie Muniz) se distinguía por ser un niño con una inteligencia superior al promedio.

(Foto: 20th Century Fox Television)

Sin embargo, las cosas para este personaje no eran tan sencillas, pues además de tener que lidiar con los problemas típicos de la infancia y adolescencia, sus padres Hal (Brian Cranston) y Lois (Jane Kaczmarec), y sus hermanos Francis (Christopher Masterson), Reese (Justin Berfield) y Dewey (Erik Per Sullivan), son bastante fuera de lo común.

La historia de Malcolm nos arrancó enormes carcajadas, pero también nos hacía pensar en lo terrible que debía ser tener una familia así. De cualquier manera, era común que acompañáramos nuestras tardes viendo a esta familia cometer cualquier tipo de ridículo y avergonzando a su pequeño hijo genio.

(Foto: 20th Century Fox Television)

El antes y después de las actrices de "Malcolm el de en medio"

La versión rusa de Malcolm el de en medio

Esta serie sigue cosechando éxitos y es por ello que hasta en Rusia se animaron a crear su propia versión. Incluso ya se hizo viral un video en el que le se compara con la versión original.

En el clip de 5 minutos de duración, se comparan algunas escenas y se comparan las similitudes, pero también pudimos notar algunas diferencias. Aquí te dejamos el video:

 

Al parecer, la producción rusa trató de ser lo más fiel posible al programa protagonizado por Frankie Muniz, pues algunas de las secuencias son idénticas. Y no solo copiaron las escenas y encuadres, sino que trataron de que algunos lugares en los que conviven los personajes, como la casa o la escuela a la que acuden Malcolm y Reese, fueran muy parecidos a los que se muestran en la serie original.

Solo hay una escena que cambia un poco, y es aquella en la que Hal se imagina que forma parte de un equipo de carreras, mientras que en la versión rusa lo ponen en un evento de halterofilia.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

Para este fin de semana te traemos 3...
Un estudio científico menciona que las...
 

Tienes que ver esto