Top 10

Luke Perry: La vida después de “Beverly Hills, 90210”

El actor que interpretó al rebelde Dylan McKay en la serie noventera falleció a los 52 años, luego de un derrame cerebral. Su última actuación fue en la película de Quentin Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood”, que se estrenará este 2019
Carolina Mejia | 4 de Marzo de 2019 | 12:51
entretenimiento, television, luke perry, beverly hills 90210, series noventas, muerte luke perry, regreso beverly hills, riverdale
Foto: 90210 Productions/Facebook/CWRiverdale

El fallecimiento de Luke Perry rompió el corazón de cientos de chicas que crecieron enamoradas de Dylan McKay, el chico rebelde de la serie Beverly Hills, 90210. El actor, quien murió a los 52 años, también era conocido por su papel en Riverdale.

Luke Perry sufrió un derrame cerebral la semana pasada, el mismo día que se anunció que el elenco de Beverly Hills, 90210 regresaría a la televisión. Este 4 de marzo de 2019 se anunció que había muerto en el hospital donde estaba internado, rodeado de sus seres queridos.

Te puede interesar: 10 series de los 90 que volverías a ver una y otra vez

No se sabía mucho sobre este nuevo proyecto, salvo que pondría a los actores a interpretarse a si mismos. Luke no estaba confirmado para el proyecto, pero muchos soñaban con ver a Dylan McKay de nuevo con sus compañeros.

Ya que no podremos hacer este sueño realidad, en De10.mx te presentamos 5 proyectos en los que puedes disfrutar del talento de Luke Perry.

1. Riverdale (2016-2019)

En la serie de CW, Luke Perry interpretó a Fred Andrews, el padre conservador y comprensivo del protagonista, Archie.

Foto: Facebook/CWRiverdale

2. Invasión (1997)

En esta mini serie basada en la novela de Robin Cook, Luke Perry interpreta a Beau Stark, un joven que se infecta por accidente con un virus espacial.

3. Goodnight for Justice (2011)

Para esta película Luke Perry se transformó en el juez John Goodnight. Luego de ver a su familia entera ser masacrada por bandoleros cuando él era un niño, Goodnight viaja por el Oeste en busca de justicia.

4. Jeremiah (2002–2004)

Luke protagonizó esta serie post-apocalíptica en la que un misterioso virus mata a gran parte de la población de la Tierra. Años después, los sobrevivientes buscan reconstruir la civilización. 

Foto: MGM Television

5. Once Upon a Time in Hollywood (2019)

Luke Perry aparecerá de manera póstuma en la cinta de Quentin Tarantino. Perry interpretará a Wayne Maunder, un actor de la vida real que protagonizó el western Lancer. La cinta aún no tiene fecha de estreno, pero será en este año. 

entretenimiento, television, luke perry, muerte luke perry, series y peliculas luke perry, once upon a time in hollywood, tarantino

Foto: Branimir Kvartuc/ AP

Con información de Variety e IMDb

Te puede gustar este video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto