Top 10

Luis Miguel y sus looks más recordados y criticados

El fin de semana causó revuelo una foto en la que Luismi se ve con el cabello platinado, incluso usuarios de las redes sociales lo llamaron “viejito”… ¡Aquí la evolución del cabello de Luis Miguel!
Maricela Flores | 20 de Enero de 2020 | 13:49

Luis Miguel siempre ha llamado la atención, ya sea por su talento o por sus escándalos. Su fama es tal, que nadie pone en duda que se trata de un ícono de la música romántica, pero no debemos dejar de lado que siempre ha marcado tendencia con su forma de vestir y el estilo de su cabello.

Desde que era pequeño, “El Sol” fue adaptándose a las épocas. Comenzó con ropa de acuerdo a su edad: jeans, camisetas y suéteres con dibujos y estampados. Cuando la fama llegó a su vida cambió a los trajes de colores llamativos, que de alguna manera imitaban a los que usaban sus artistas favoritos.

 

Así pasó por varios estilos y cortes de cabello, pero uno de sus looks preferidos, y de los fans también, es cuando luce trajes negros, una apuesta que es clásica, pero segura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el 17 Sep, 2019 a las 8:48 PDT

 

Luis Miguel está a unos meses de cumplir 50 años de edad, y hace apenas unos días causó revuelo en las redes sociales debido a su aspecto.

Así luce Diego Boneta en la segunda temporada de "Luis Miguel La Serie"

Todo se desató cuando la chef mexicana, Maru Ávila, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece al lado del cantante, en un restaurante de Madrid. Luismi luce una enorme sonrisa, pero el cabello platinado desató los comentarios de los cibernautas, tanto a favor, como en contra.

Mientras algunos criticaban su apariencia de “viejito”, otros aseguraban que de plano, ese no era “El Sol”… Tú ¿cómo lo ves?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El sol de México

Una publicación compartida de .//. (@maruavilac) el 17 Ene, 2020 a las 3:04 PST

 

En De10.mx preparamos una galería en la que te mostramos los cambios de look que ha tenido Luis Miguel con el paso de los años. ¿cuál es tu favorito?

Con información de El Universal.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto