Top 10

Luis Miguel y sus “escándalos” tras el éxito de su bioserie

Agresiones físicas, cancelación de conciertos y fiestas sexuales, son algunas de las cosas por las que Luismi ha dado de qué hablar
Maricela Flores | 25 de Marzo de 2019 | 05:00
Luis Miguel, Luismi, Luis Miguel la serie, Netflix, serie biográfica, escándalos, éxito, conciertos, música, el sol,
Foto: AP

Todos sabemos que antes del estreno de Luis Miguel La Serie, la vida de este artista era un completo misterio. Y la verdad, lo sigue siendo, pues aunque ya abrió la puerta de su vida privada en nuestra cabeza siguen rondando algunas dudas.

Algo que es notorio, es que tras el éxito de la producción de Netflix, el artista se ha dejado ver más que en años pasados, y se ha mostrado muy amable con los fans que encuentra en su camino.

Pero no todo es color de rosa, pues aunque la gente sigue adorando a “El Sol”, algunas actitudes de Luis Miguel han dejado mucho qué desear, provocando indignación y desilusión entre sus seguidores.

En De10.mx recopilamos algunos momentos en los que Luismi ha dado de qué hablar, tras su exitosa serie biográfica de Netflix (de la que ya esperamos la segunda temporada). Algunos son lindos, pero otros son detestables...

Tienes que leer: Luis Miguel y Luisito Rey, la relación tóxica entre padre e hijo

1. Cameo en Luis Miguel La Serie

Cuando supimos que habría una serie sobre la vida del intérprete jamás imaginamos que él aparecería, aunque fuera por unos segundos, en una de las escenas. Pero lo hizo, y fue a partir de aquí, cuando su presencia (y escándalos) comenzaron a ser más frecuentes en los medios.

Luis Miguel nos sorprendió al dejarse ver en el inicio de su serie biográfica. (Foto: Netflix)

2. Golpeó a su ingeniero de audio en Panamá

Luis Miguel se encontraba dando uno de sus conciertos en Panamá, cuando de repente comenzó a fallar su micrófono. Él hace algunas señas hacia la cabina de audio, pero como el problema no se resuelve de inmediato, deja de cantar y se dirige hacia donde se encuentra su staff. Lo sorprendente es que terminó golpeando a una persona, lo cual quedó captado en video. El agredido interpondrá una demanda contra el cantante.

3. Serenata y rap en colombia

En Twitter circuló un video en el que se observaba el momento en el que “El Sol” llega a Cartagena y es recibido con una peculiar serenata. El cantante los veía y sonreía, después aplaudió y se acercó para darle la mano a uno de los músicos antes de subirse a su camioneta.

4. Canceló concierto en Acapulco

En marzo del año pasado, “El Sol” se presentó en Acapulco, pero apenas había interpretado ocho canciones, cuando abandonó el escenario debido a fallas de sonido. En un comunicado posterior, se explicó que fue imposible resolver los problemas técnicos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

5. Luismi en Las Vegas

En septiembre pasado, el cantante ofreció una serie de conciertos en la “ciudad del pecado” y se le ocurrió salir a un casino. Pero ni siquiera pudo jugar a gusto, porque un grupo bastante numeroso de fans se le acercó para gritarle cuánto lo amaban.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LUIS MIGUEL • LEGENDARY (@legendarylm) el

6. Conciertos en México

El año pasado, el cantante dejó un sabor agridulce entre sus fans tras algunos de sus conciertos en el Auditorio Nacional. El cantante comenzó varios shows con hasta hora y media de retraso, se ausentaba en repetidas ocasiones del escenario y cantaba a medias, lo que provocó el enfado de buena parte de sus seguidores, quienes no dudaron en abuchear al artista.

7. Micky y su novia 29 años menor

En febrero pasado, el cantante se dejó ver en Argentina de la mano de su actual pareja Mollie Gould. El artista se encontraba en medio de la gira México por Siempre y aprovechó para mostrarle a su pareja sus lugares favoritos de Buenos Aires. Cabe destacar que se veía físicamente mejor y muy sonriente, al lado de la chica que es 29 años menor que él.

8. Sexo y descontrol en Argentina

En un programa de televisión se reveló que el cantante estuvo a punto de morir tras una noche desenfrenada de sexo, drogas y alcohol. Dicen que en determinado momento se le fue la mano y en la madrugada comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios, quedando casi inconsciente.

Tienes que ver:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto