19 / septiembre / 2021 | 18:43 hrs.

Luis Miguel se pasea, como cualquier mortal, en el metro

Las imágenes muestran a Luismi viajando en el metro de Madrid con una mujer que podría ser su nueva novia… ¡Ve las fotos!

Carolina Mejia 04/02/2020 10:47 Actualizada 11:15
luis miguel metro madrid
Foto: Instagram @tengotodocluboficial

Luis Miguel es uno de los cantantes que se ha hecho fama por ser inaccesible y muy privado en cuanto a su vida personal, pero en años recientes ha comenzado a mostrarse más cercano a sus fans. Para muestra, las fotos que lo captaron paseando en el metro de Madrid, acompañado por una mujer desconocida.

“El Sol” viajaba acompañado de una mujer, rumbo al aeropuerto de la ciudad española. Aunque se desconoce la identidad de la chica que iba junto al cantante, algunas versiones en redes sociales la señalan como la nueva novia de Luismi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tengo Todo Excepto A Ti (@tengotodocluboficial) el 2 Feb, 2020 a las 11:30 PST

 

A diferencia de otras apariciones en público, Luis Miguel iba sin guaruras y de forma discreta. Incluso, al llegar al aeropuerto, se tomó unos minutos para sacarse fotos con pilotos y azafatas. Él mismo arrastró su maleta por el aeropuerto como cualquier otro pasajero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tengo Todo Excepto A Ti (@tengotodocluboficial) el 3 Feb, 2020 a las 1:37 PST

 

En enero, Luismi había sido criticado, luego de que la chef Marú Ávila subiera una foto con él. En aquella ocasión, muchos señalaron que el cantante lucía demacrado y de edad mayor, con una cabellera entre canosa y platinada.

Luis Miguel y sus “escándalos” tras el éxito de su bioserie 

Los señalamientos molestaron a los seguidores de Luis Miguel, que de inmediato salieron a defenderlo, señalando que es natural que "El Sol" envejezca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de .//. (@maruavilac) el 17 Ene, 2020 a las 3:04 PST

 

Recordemos que el año pasado, Luis Miguel también sorprendió a sus fans al bajar de su camioneta en Miami y permitir que sus fanáticos lo saludaran. Durante casi 15 minutos, el cantante convivió con sus seguidores, algo que resulta raro en su carrera.

Con la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en puerta este 2020, ¿será que Luismi se acerque más a sus fans en los próximos meses?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tengo Todo Excepto A Ti (@tengotodocluboficial) el 23 Jun, 2019 a las 9:37 PDT

Con información de El Universal

 

VIDEO: 

Tags

 

Comentarios