17 / septiembre / 2021 | 05:25 hrs.

“Luis Miguel, La serie”: Óscar Jaenada vuelve como Luisito Rey en la tercera y última temporada

Netflix acaba de lanzar el tráiler y fecha de estreno de la tercera y última temporada de “Luis Miguel, La serie”… ¡Lo mejor es que Óscar Jaenada vuelve como Luisito Rey!

Cinthya Sánchez 02/09/2021 11:00 Actualizada 11:09
“Luis Miguel, La serie”: Óscar Jaenada vuelve como Luisito Rey en la tercera y última temporada
Imágenes de Netflix

Netflix acaba de anunciar que será en este 2021 cuando se estrene la tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie, la cuál llegará a tu pantalla a partir del jueves 28 de octubre a las 7:00pm.

Esta es una noticia importante, ya que después de tardarse tres años para lanzar la segunda temporada de la vida de “El Sol”, la cuál vimos en abril de este mismo año, hoy sabemos que no esperaremos mucho para ver la tercera entrega, la cual será el final de esta historia contada por Netflix sobre Luis Miguel.

Junto con la fecha de estreno, también llegó un pequeño adelanto de lo que veremos en la tercera temporada, en el que aparece Luisito Rey una vez más, claro interpretado por el actor español Óscar Jaenada, al cual TODOS necesitábamos de regreso. Además de escuchas a Luis Miguel pronunciar el nombre de Mariah Carey, un antiguo amor de “El Sol”… Aquí te lo dejamos para que lo veas.

Leer más: Luis Miguel y Mariah Carey, una historia de amor sin final feliz

Pero aunado a esto, la producción de Luis Miguel, La serie preparó una dinámica para los fans, quienes deben ingresa a www.ElMensajeDelSol.com desde tu dispositivo móvil para también desbloquear las primeras imágenes de la temporada final, en la que Luis Miguel, “El Sol de México”, se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

Así es, por última vez veremos a Diego Boneta meterse en la piel de Luis Miguel, y, como ya mencionamos, a esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, en su icónico personaje del papá de "El Sol", junto a otros actores como Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Imagen de Netflix

Recuerda que la tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie, la podrás ver a partir del jueves 28 de octubre a las 7pm, en Netflix.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con datos de Pedro Infante: 

Tags

 

Comentarios