28 / septiembre / 2021 | 14:23 hrs.

“Luis Miguel, La serie”: 7 nuevos personajes en la temporada 2

Nuevos personajes cercanos a la vida de Luis Miguel llegarán a la segunda temporada de la serie de Netflix, la cual ya tiene fecha de estreno… ¡Entérate!

Maricela Flores 24/02/2021 03:34 Actualizada 12:45
7 nuevos personajes en la temporada 2 de Luis Miguel, La Serie
Fotos: Netflix/Instagram @macabeso

Tuvieron que pasar tres años desde el estreno de la primera temporada de Luis Miguel, La serie, para que por fin Netflix anunciara el estreno de la segunda entrega. La fecha: el 18 de abril de 2021.

Tras varios rumores y decisiones relacionadas con el guión y la producción, además de un retraso en las vacaciones por la pandemia de coronavirus, el domingo 18 de abril, un día antes del cumpleaños número 51 de Luismi, Netflix emitirá el primero de ocho episodios, los cuales se liberarán semanalmente.

¿Qué temas abordará la segunda temporada de Luis Miguel, La serie?

La producción de esta serie ha sido muy hermética en cuanto al desarrollo y grabación de la historia, pero respecto a la trama, se ha especulado que la línea argumental abarcaría entre los años 1992 y 2005, poco después de que su disco Romance saliera al mercado y antes de su relación con Aracely Arámbula, con quien tiene dos hijos: Miguel y Daniel.

También se ha señalado que en la historia se podría hacer referencia al romance que tuvo con la cantante estadounidense Mariah Carey.

Otra línea del tiempo lo mostraría ya en la madurez, incluso abordaría su relación con su hija mayor Michelle Salas.

(Foto: Netflix)

¿Qué actores se integran a la segunda temporada de Luis Miguel, La serie?

En esta segunda temporada de la serie podremos disfrutar nuevamente de Diego Boneta en el papel de Luis Miguel, pero en una etapa más madura; también regresan César Bordón como Hugo López; Juan Pablo Zurita como Alex Gallego, Camila Sodi como Erica, entre otros.

Sin embargo, en la vida de Luis Miguel también entrarán nuevas personas, así que en esta segunda temporada podremos disfrutar de más personajes. Aquí te compartimos quiénes forman parte de este nuevo elenco que se une a Luis Miguel: La serie

Issabela Camil, el verdadero amor de Luis Miguel

1. Macarena Achaga

Esta actriz será la encargada de interpretar a Michelle Salas, la hija que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas. Esta argentina de 28 años de edad ha participado en varias campañas publicitarias en México y ahora se integra a la serie de Netflix.

 

2. Valery Sais

Al igual que Macarena, interpretará a Michelle Salas, pero en su etapa infantil. A sus 10 años de edad ya ha tenido participaciones en series como Desenfrenadas, Control Z y la película Cuidado con lo que deseas.

 

3. Axel Llunas

Este pequeño interpretará a Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel. Axel es hermano de Izán Llunas, quien interpretó a “El Sol” en la primera temporada de la serie.

 

4. Fernando Guallar

El actor español de 32 años se suma al elenco de la bioserie de Luismi, tras participar en Velvet. Ahora dará vida a Mauricio Ambrosi, un músico percusionista argentino, integrante de Los Caligaris desde el 2001. Por fin descubriremos cuál es su relación con el cantante.

Los desnudos de Diego Boneta en "Luis Miguel: La serie"

5. Pablo Cruz Guerrero

Este mexicano de 37 años de edad ha trabajado en cintas como El sexo débil y El hotel de los secretos, pero ahora se suma a esta serie de Netflix con el papel de Patricio Robles.

 

6. Juan Ignacio Cane

Este actor interpretará a José Pérez, uno de los asistentes de Luis Miguel, muy cercano a él, y que formó parte importante en la vida del cantante. Incluso estuvo involucrado en la pelea que distanció a “Micky” de su amigo Jorge “El Burro” Van Rankin.

 

7. Teresa Ruiz

Esta actriz interpretará a Azucena, un personaje que se rumora estaría inspirado en Araceli Arámbula o Mariah Carey, dos de las mujeres más importantes en la vida amorosa de “El Sol”.

Con información de El Universal y Sensacine.

 

Te compartimos esta tarjeta con las frases memorables de Luisito Rey:

Tags

 

Comentarios