Top 10

Luis Miguel jamás quiso hacer una serie sobre su vida

“El Sol” ya se arrepintió y quiere evitar que su vida íntima quede totalmente expuesta en la serie de Netflix… ¿Lo logrará?
Maricela Flores | 11 de Septiembre de 2019 | 17:01
Luis Miguel, serie, Netflix, diego boneta, Luis Miguel La Serie, vida del cantante, el sol, jamás quiso hacer la serie,
Foto: Instagram @luismiguellaserie

Cuando se anunció que Luis Miguel daría los pormenores de su vida a través de una bioserie, nos sorprendió a todos, ya que el intérprete siempre ha sido celoso de su intimidad. Pero sucedió y la primera temporada fue todo un éxito.

Hace poco se anunció que la segunda entrega de Luis Miguel: La Serie llegaría en 2020, pero el proyecto se encuentra en riesgo, debido a que “El Sol” nunca estuvo de acuerdo en ventilar su vida de esa manera, pero ¿entonces por qué lo hizo?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Todos sabemos de los problemas económicos por los que Luismi atravesó hace algún tiempo. Literalmente, las deudas lo estaban acabando y en su vida apareció un hombre que le ayudó a salir de todas sus deudas, el empresario Carlos Bremen (sí, el mismo que compró la mansión del chino Zhenli Ye Gon).

Bremer le planteó a Luis Miguel, que la manera en que podría rescatar su carrera era haciendo la serie y realizando una gira de conciertos. Nadie lo obligó, pero en las condiciones en las que estaba el cantante, no le quedó otra que aceptar, pues además, en ese entonces le debía 6 millones y medio de dólares a Alejandro Fernández, luego de que decidió cancelar su gira conjunta.

El empresario regiomontano, Carlos Bremer. (Foto: El Universal)

El empresario regiomontano asegura que él se ofreció a financiar la serie de Luismi, pero al final no fue necesario y solamente le tocó hacer el plan para darle un refresh a su carrera. Las personas que finalmente apoyaron en todo aspecto al intérprete fueron Miguel Alemán Magnani y Alejandro Soberón, este último coordinó los conciertos del artista.

Los malos manejos y la deuda millonaria de Luis Miguel con Hacienda

Ahora, el hijo de Luis Rey y Marcela Basteri ya salió de todas sus deudas, y ya no quiere ventilar su vida a través de esta producción, pero del otro lado está Bremen y Magnani, quienes afirman que la segunda temporada debe ser más impactante… ¿podrán convencer a “El Sol”?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Con información de El Universal y Quién

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto